5 reglas de oro al ir de shopping

Alfredo Ávalos

07:02 | Lunes 27 de Junio 2016

Comprar lo que está de oferta podría ser un desperdicio de dinero si lo que compras no es exactamente lo que deseas, podrías terminar odiando tu compra
Especial
Comprar espontaneamente termina por ser un desperdicio de dinero

Uno de los grandes problemas cuando vas de compras es comprar espontáneamente, caminar los pasillos de los malls y dejarse llevar por el encanto de aparadores y vitrinas que parecen susúrrate al oído, “cómprame, cómprame”.

Caminar por los malls y outlets por horas termina por agotar a cualquiera y una vez exhausto es probable que no pienses bien en lo que estas gastando tu dinero y reventando tus tarjetas de crédito, de acuerdo con Caroline Topperman, experta en moda y estilo de Style on the Side.

 

 

 

Los maniquíes perfectamente vestidos están ahí por una razón, afirma la experta, pueden darte una idea de un “outfit” pero también pueden resultar agobiantes, especialmente si te convences que deseas con toda el alma esa prenda, pero ésta no encaja en tu estilo de vida o va con nada que tengas en el guardarropa.

Ve de compras fresca, hacerlo cansada te empuja a comprar lo primero que encuentres, no lo hagas si no has comido, pues con hambre todo te parecerá mal, son algunas de las reglas que todo comprador conoce, pero Topperman va mas allá, y comparte 5 reglas de oro que deberías tener en cuenta la próxima vez que vayas de shopping en Estados Unidos.

También te puede interesar

7 lugares con estilo para ir de compras en EU

5 Formas de hacer que tus perfumes duren más

Planea con anticipación, ir de compras espontáneamente está bien de vez en cuando, pero si estás pensando en renovar tu guardarropa, haz una lista de que prendas necesitas o para que ocasión estas comprando.
0
Lleva la ropa interior apropiada, cuando esta es inadecuada cada cosa que te pongas se te vera horrible, por ejemplo, si estas comprando jeans, asegúrate de tener contigo el estilo de zapatos correctos.
1
Ve de compras temprano, de preferencia en las horas de la mañana, si lo haces por la tarde cuando estas cansada, compraras por impulso tratando de terminar pronto.
2
Compra clásicos, seguro que desea prendas de última moda como todo el mundo, pero si estas comprando para ampliar tu guardarropa busca esos artículos que no pasan de moda, compra por textura, colores y formas, te duraran más tiempo.
3
No compres solamente en la sección de rebajas, claro que una prenda o dos, te harán sentir que ahorraste, pero si todo lo compras en rebaja, puede ser que estés desperdiciando tu dinero, si la prenda no te gusta 100% y el motivo de la compra es solo su precio rebajado, es probable que la empieces a odiar aun antes de dejar la tienda.
4

Tags: