Empresa usa el muro de Donald Trump para vender cámara

Diego H. Castillo

07:03 | Lunes 27 de Junio 2016

Una compañía nueva lanzó un controvertido comercial para dar a conocer su cámara fotográfica y de video con alcance de 360 grados
Especial
Una empresa utiliza a Donald Trump para vender su nuevo producto

Una empresa estadounidense de reciente creación decidió montarse en el tema de moda en Estados Unidos para presentar su producto estrella: una cámara que te deja hacer videos 4K en 360 grados que promete darte una "amplia perspectiva" de lo que pasa a tu alrededor.

A decir de Los Angeles Times, la empresa 360fly lanzó la semana pasada su primer spot de televisión nacional, un anuncio que pretende satirizar al candidato presidencial Donald Trump y su famoso discurso anti-mexicano.

De acuerdo con el medio mencionado, el spot empieza con el supuesto Trump haciendo un discurso justo frente a su anhelado muro fronterizo. Sin embargo, mientras da su discurso triunfal, la escena da un giro y nos deja ver justamente eso: un grupo de mariachis colándose por un hoyo debajo del muro.

 

 

A éstos le sigue una larga y colorida fila de mexicanos, incluyendo una mucama, jardineros, un vendedor de globos y otro en un carrito de churros. Al salir, todos son ayudados y recibidos por la mismísima candidata demócrata Hillary Clinton y su colega Bernie Sanders.

A través de un comunicado, la empresa estadounidense dio a conocer que su anuncio fue "tan controversial", que las cadenas de televisión no han querido poner su spot al aire, aunque no especifican qué cadena o cadenas exactamente.

Vive USA te comparte un video con imágenes del comercial controvertido de la empresa que utiliza el muro de Donald Trump para vender su cámara 360:

También te puede interesar:

EU aprueba uso de drones comerciales pequeños

Las razones por las que EU prohibió los hoverboards

Iniciarán pruebas del coche volador en EU

Tags: