El hotel de lujo donde se hospedan los genios tecnológicos

Diego H. Castillo

07:03 | Lunes 27 de Junio 2016

El Ritz-Carlton, Marina del Rey, remodeló sus instalaciones con la intención de mantenerse en el gusto de los empresarios
Especial
El Ritz-Carlton, Marina del Rey, remodeló sus instalaciones

Con la intención de mantener el auge que ha tenido el área de Silicon Beach en Los Ángeles, California, donde algunas empresas tecnológicas como Google, Yahoo o Facebook tienen sus oficinas, un hotel de lujo realizó una importante remodelación en sus instalaciones y se mantiene como el preferido de los genios tecnológicos y sus empleados.

A decir del sitio Robb Report, el hotel Ritz-Carlton, Marina del Rey, terminó recientemente una renovación que realizó a sus alojamientos y Club Lounge. Dicho complejo turístico se ubica en Sillicon Beach, zona que abarca varios sitios entre el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) y Venice Beach, donde algunas firmas tecnológicas (Google, Facebook, Yahoo y otras) han abierto oficinas en los últimos años.

El hotel de 12 pisos cuenta con 304 habitaciones y suites, renovadas por Parker-Torres Design con nuevos materiales, muebles y obras de arte. Varias de las habitaciones ofrecen vistas panorámicas de Marina del Rey, que tiene uno de los puertos para embarcaciones pequeñas más grandes de Amércia del Norte.

 

 

El Ritz-Carlton, Marina del Rey, ofrece amenidades mucho más sofisticadas que muchos hoteles en el área, entre las que se encuentran una de las pocas piscinas frente al mar en Los Ángeles, un spa y un restaurante que se ha convertido en el lugar de moda en Silicon Beach. El Cast & Plow, que abrió en 2014. Posee un comedor privado, patio con vista a la marina y un bar con extenso menú de bebidas.

Los precios de las habitaciones por noche van desde los 330 dólares hasta cinco mil dólares por la Ritz-Carlton Suite, ubicada en el piso 12, cuyos tres balcones ofrecen las mejores vistas a Silicon Beach.

Vive USA te comparte una galería con imágenes del hotel preferido por los genios de la tecnología en Sillicon Beach, California:

También te puede interesar:

Secretos del hotel de 'Mi pobre angelito' y The Beatles

Este es el famoso hotel de Hollywood donde se hospeda el Tri

Reabren hotel del escándalo político más grande en EU

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11

Tags: