La aerolínea que tiene un pase de vuelos ilimitados durante un año

Diego H. Castillo

07:05 | Lunes 27 de Junio 2016

La empresa internacional Compagnie cumplió dos años y los celebrará con un pase anual destinado a sus clientes de la clase de negocios
Especial
Compagnie cumplió dos años y los celebrará con un pase anual de vuelos ilimitados

Con motivo de su segundo aniversario, una aerolínea boutique internacional, en la que sólo existe la business-class, acaba de lanzar un pase anual de vuelos ilimitados y espera que sus clientes de Estados Unidos y Europa lo aprovechen.

A decir del sitio Business Insider, se trata de la aerolínea la Compagnie, que surge a raíz de una iniciativa de un grupo de empresarios que buscaba ofrecer viajes a precios competitivos, con un servicio excepcional y de primera clase, destinado a los empresarios estadounidenses y europeos.

La aerolínea se caracteriza por sus programas especiales e innovadores, razón por la que acaba de lanzar un pase anual de vuelos ilimitados. Al adquirirlo el comprador podrá viajar durante un año de manera ilimitada por el Átlántico y os viajes se pueden realizar entre las tres ciudades del mundo con mayor cantidad de conexiones aeroportuarias: Nueva York, París y Londres.

 

 

Dicha promoción será una edición limitada a 10 pases, que únicamente se podrán comprar durante un periodo de tiempo determinado, del 18 al 23 de julio próximos, razón por la que los empresarios de élite deben estar atentos para estar entre los privilegiados en contar con el pase.

De acuerdo con el sitio oficial de la Compagnie, este es el primer pase en su estilo y se puede adquirir en Estados Unidos, Europa y el Reino Unido por 35,000 dólares. Se trata de una inversión importante, pero una vez que se realiza, los empresarios seguramente la explotarán con una cantidad importante de viajes posibles, de negocios o de placer.

También te puede interesar:

Aerolínea ofrecerá servicio en aviones privados de lujo

Más aerolíneas de EU ofrecerán 'última clase' en vuelos de avión

¿Por qué los vuelos entre México y EU podrían ser más baratos?

Tags: