Las sexys esposas de los campeones de la Copa América 2016

Eder Corona O.

07:09 | Lunes 27 de Junio 2016

La selección de Chile venció y sin duda las esposas de los jugadores habrán aportado inspiración al desempeño del equipo
Especial
La esposa de Arturo Vidal es una de las más bellas; también la de Mark González

Ayer se coronó Chile campeón de la Copa América 2016 después de vencer en penales a Argentina por marcador de 4-2 en un encuentro que se celebró en el Met Life Stadium de Nueva York.

La selección chilena se convirtió así en bicampeona del torneo, pues hace un año también lo ganó.

Figuras como Arturo Vidal, Alexis Sánchez, y Jorge Valdivia destacaron durante la también llamada Copa América Centenario, incluso Sánchez fue nombrado como el mejor jugador del torneo.

 

 

 

Importante mencionar que en el encuentro de la final, Lionel Messi fue una de las figuras más mencionadas, debido al fallo que tuvo durante la tanda de penales y porque después del encuentro anunció su retiro de la selección de fútbol de Argentina.

Pero quienes también llamaron la atención fueron las esposas de los campeones, especialmente aquellas que son identificadas por la prensa chilena como "las primeras dama de la selección de Chile".

Y es que las parejas de los futbolistas son bellas y de vez en cuando presumen sus dotes en redes sociales -aunque algunas lo tiene restringido- con fotos en traje de baño o junto a sus parejas, entre ellas María Teresa Matus, o la más desinhibida Daniela Aránguiz.

Vive USA comparte una galería de imágenes con las esposas más bellas de la selección de Chile que este 2016 se coronó como el mejor equipo de América.

También te puede interesar:

Las esposas más bellas de la Copa América 2016

Así se divierte la novia de 'Chicharito' en EU

Gisella Gallardo es novia de Mauricio Pinilla.
0
Daniela Aránguiz es pareja de Jorge Valdivia.
1
María Teresa Matus es la bella esposa y musa de Arturo Vidal.
2
Joyce Castiblanco es esposa del guardameta Paulo Garces Contreras, quien no tuvo acción en la Copa pero es habitual de la selección chilena.
3
Maura Rivera es esposa de Mark González
4
Daniella Collet es la pareja de Eduardo Vargas quien metió cuatro goles a México en los cuartos de final.
5

Tags: