Estas son las mejores ciudades de EU para el verano

Diego H. Castillo

07:04 | Martes 28 de Junio 2016

Un ranking dice cuáles son los lugares turísticos más importantes de acuerdo con los costos, visitas y sitios
Especial
Las Vegas es uno de los sitios más visitados durante el verano

El verano llegó a Estados Unidos y muchos turistas estadounidenses y de todo el mundo planean llegar a los principales destinos turísticos de dichos país, pero ¿cuáles son los sitios más importantes durante dicha época del año?

A decir del más reciente estudio sobre viajes elaborado por Adobe Digital Index, los estadounidenses pretenden gastar 83 mil millones de dólares en el verano, lo cual significa un incremento de 5.5% con respecto al 2015, en hoteles y vuelos durante los meses más calurosos.

Ante ello, de acuerdo con la más reciente lista de WalletHub al analizar 80 ciudades en todo Estados Unidos, algunos de los destinos más solicitados durante el próximo verano serán Las Vegas (Nevada), Salt Lake (Utah), Orlando (Florida), Los Ángeles (California), Atlanta (Georgia) y Dallas (Texas).

El análisis del sitio tomó en cuenta los costos de vuelos aéreos, número de atractivos y diversidad de actividades que tienen las ciudades, combinación de factores que favoreció, entre otros estados, a California, al considerar sitios como Los Ángeles, Long Beach y Anaheim.

El ranking, denominado los Mejores Destinos de Viaje para el Verano 2016, detalló que al enfocarse específicamente en el rubro de cantidad de atractivos el ranking es encabezado por Nueva York (Nueva York), Las Vegas (Nevada), Chicago (Illinois), San Francisco y Los Ángeles (en California).

Entre las localidades con mayor diversidad de actividades se encontró que salen por la puerta grande las zonas metropolitanas de San Diego (California), New York (New York), Chicago (Illinois), Portland (Oregon) y San Francisco (California).

De acuerdo con el sitio WalletHub, durante el verano, las ciudades con los boletos aéreos más económicos son Dallas (Texas), Chicago (Illinois), Minneapolis (Minnesota), Las Vegas (Nevada) y Dever (Colorado).

Vive USA te comparte una galería con la lista de los Mejores Destinos de Viaje para el Verano 2016:

 

 

También te puede interesar:

Las ciudades de EU más caras para los turistas

Los 15 lugares más caros para vivir en EU

Las ciudades más caras para rentar en EU

1.- Las Vegas.
0
2.- Salt Lake.
1
3.- Orlando.
2
4.- Los Ángeles-Long Beach-Anaheim.
3
5.- Atlanta-Sandy Springs.
4
6.- Dallas-Fort Worth-Arlington.
5
7.- Greenville-Anderson-Mauldin.
6
8.- Charleston-North Charleston.
7
9.- Houston-The Woodlands-Sugarland.
8
10.- Sacramento-Roseville-Arden-Arcade.
9

Tags: