Gran Paseo el nuevo proyecto aprobado para San Diego

Eder Corona O.

15:15 | Martes 28 de Junio 2016

El consejo de la ciudad aprobó la construcción de este complejo residencial y comercial
Especial
El proyecto fue reducido del tamaño original a petición de los vecinos

One Paseo es un proyecto que fue aprobado hoy por el Consejo de la Ciudad de San Diego y que promete ser un nuevo centro de atracción turística en la ciudad.

De acuerdo con la página oficial del proyecto, este desarrollo inmobiliario albergará departamentos, espacios comerciales y de oficina aunque no ha revelado el costo que tendrán las propiedades.

CBS 8 cuenta que la versión aceptada por el Consejo en realidad es una más pequeña que la original, esto por petición de los pobladores cercanos a la zona.

Al menos 60 mil vecinos votaron para que el proyecto original fuera modificado, especialmente porque aumentaría el tráfico en la zona, cuenta la cadena de noticias.

Gran Paseo se edificará en un terreno baldío que se ubica entre el hotel Camino Real y el espacio residencial-comercial High Bluff Drive, una extensión que abarca el equivalente a 9.5 hectáreas.

El complejo tendrá espacio para 608 residencias, 7 mil 928 metros cuadrados destinados a oficinas y otros 2 mil 714 para locales comerciales.

Este es un video de cómo lucirá el lugar cuando haya sido construído.

One Paseo from Kilroy on Vimeo.

 

Más contenidos de turismo en:

www.viveusa.mx

 

 

Tags: