Foto de niña en kinder se vuelve viral por mensaje negativo

Eder Corona O.

07:04 | Martes 28 de Junio 2016

Su madre vio la fotografía y pensó que era divertida hasta que se enteró el significado real que tenía
Especial
Stacey Wehrman Feeley es la mamá de esta pequeña estudiante de Michigan

La foto de una niña subida a un inodoro ha sido compartida más de 41 mil ocasiones en Facebook, sin embargo no es porque sea un suceso divertido o curioso, es en realidad una situación triste.

De acuerdo con Bored Panda, la imagen tiene que ver con los tiroteos que suelen ocurrir en lugares públicos de Estados Unidos, como escuelas.

La imagen fue compartida en Facebook por Stacey Wehrman Feeley, la mamá de la pequeña que aparece de pie sobre un inodoro.

Stacey cuenta en su perfil de la mencionada red social que "iba a enviar la imagen a mi esposo para que viera qué traviesa es nuestra pequeña de tres años de edad. Sin embargo cuando -la hija- me explicó que estaba haciendo me rompió".

Y es que la niña no estaba jugando ni haciendo alguna travesura, estaba subida en el inodoro porque participaba en un simulacro aprendido en su escuela y que se aplica cuando hay tiroteos, contó la mamá.

"En ese momento, toda la inocencia que yo pensé mi hija tenía se fue", escribió la progenitora en el extenso mensaje.

Adicionalmente hizo un llamado para que los políticos y autoridades fueran más conscientes de la situación que representa el control de armas que hay en Estados Unidos.

"Políticos echen una mirada. Estos son sus hijos, sus niños, sus nietos, sus bisnietos, tataranietos y futueras generaciones por venir. Ellos vivirán y crecerán en este mundo que estará basado en sus decisiones".

Finalmente Wehrman Feeley pide que haya un mayor control de armas en Estados Unidos y se refirió a emprendedores, innovadores, e inversionistas a quienes les preguntó si ella "les podría ayudar en algo".

La foto de esta madre de familia sin duda demuestra la nueva realidad a la que se enfrentan los estudiantes de la Unión Americana.

También te puede interesar:

Así es Pulse, el bar gay donde ocurrió el tiroteo de Orlando

 

 

 

 

Tags: