Mujeres muestran cuerpos en apoyo a Trump

Alfredo Ávalos

07:04 | Martes 28 de Junio 2016

Un hashtag surgió este pasado domingo en redes sociales en Estados Unidos, con el que mujeres mostraron sus cuerpos en apoyo al candidato republicano Donald Trump
Especial
A pesar de su desfavorable opinión sobre las mujeres Trump tiene sus fans

Mujeres de la Unión Americana que desean que el país “sea grande otra vez” como dice el slogan de campaña de Donald Trump, se pusieron sexies y llenaron las redes sociales con fotos.

Con el hashtag #TrumpGrilsBreakTheInternet, mujeres en su mayoría de raza blanca mostraron sus sensuales atributos para llamar la atención sobre la campaña del republicano.

 

 

 

Otro Hashtag fue #BabesForTrump que también corrió acompañado de mujeres en traje de baño, o portando camiseta, gorras o banderas alusivas a Trump.

Lo que tenían en común ambos hashtags era la cantidad piel y curvas que dejaron ver las seguidoras de Trump.

Donald Trump ha sido criticado por su relación sexista con las mujeres e incluso de misoginia, sin embargo, a estas damas eso parece tenerlas sin cuidado y mostraron su apoyo incondicional.

Trump quien se enfrentaría en las elecciones de noviembre a Hillary Clinton, continúa cayendo en las encuestas, además de que sus niveles de aprobación especialmente con mujeres son muy bajos.

Te compartimos una galería de imágenes de las sexis seguidoras de Trump.

También te puede interesar

Empresa usa el muro de Donald Trump para vender cámara

Las fotos que Trump no quiere que veas de su esposa

 

0
1
2
3
4
5
6
7
8

Tags: