5 increíbles y peligrosos viajes por carreteras de EU

Alfredo Ávalos

07:02 | Miércoles 29 de Junio 2016

Por definición un “road trip” es un viaje para relajarte y disfrutar del paisaje mientras te transportas en auto de un lado a otro, pero no todos los viajes son así
Especial
Estos "road trips" son para amantes de las emociones fuertes

Cuando decidimos viajar en auto para irnos de vacaciones estamos contando con que el viaje mismo es parte de la aventura.

Los “road trips” son parte de la cultura de los estadounidenses quienes ven en esta forma de viajar una forma divertida de conocer lugares, que de viajar por avión se estarían perdiendo.

Sin embargo, no todos los viajes son relajantes, depende de la ruta de que elijas te puede encontrar con caminos que provocan grandes descargas de adrenalina.

Estos caminos además de encontrarse en lugares hermosos, son considerados “traicioneros” y en los que viajarás apretando lo nudillos y con todos tus sentidos alerta.

Así que, si tu idea de un road trip incluye la emoción del camino, esto viajes son para ti, por ejemplo, en Colorado sobre la carretera 550 puedes ver las montañas de San Juan, viajando a más de 300º metros sobre el nivel del mar.

Te compartimos los 5 viajes por carretera más peligrosos de Estados Unidos según Skycanner.

También te puede interesar

5 roadtrips por EU que no te querrás perder

7 viajes en tren para disfrutar de EU

La carretera del millón de dólares, en Colorado, como se le conoce a un tramo de la carretera 550 es descrito por algunos viajeros como “el infierno en la tierra” se encuentra a 3352 metros sobre el nivel del mar en donde no encontraras guardarrieles ni lugares para detenerte.
0
La carretera interestatal 10 te lleva de un mar al otro a través de Estados Unidos, pero la sección de Phoenix a Los Ángeles te pone literalmente por horas en el desierto, sin que haya lugares habitados. Soledad absoluta.
1
Carretera 2 en Montana, es una zona rural en las planicies en el que algunos conductores deciden acelerar porque parece sencillo, pero en caso de accidente, el tiempo promedio de respuesta puede ser de 1 hora y media, suficiente para que haya consecuencias graves.
2
James Dalton Highway en Alaska es el camino que transitaban los camioneros del show “Ice Road Truckers” el paisaje es hermoso, pero está lleno de agujeros y rocas caídas, además de temperaturas que puede alcanzar menos de 62 grados centígrados en mitad de la nada.
3
Carretera 17 en Carolina del Sur, es quizá uno de los caminos más hermosos y traicioneros, el paisaje es hermoso, abundan los pinos a ambos lados de la carretera, pero abundan las curvas cerradas, las líneas estrechas además que de la nada te puede saltar un venado en frente.
4

Tags: