Cruceros tienen descuentos especiales este verano

Diego H. Castillo

15:03 | Miércoles 29 de Junio 2016

Algunas empresas turísticas cuentan con ofertas especiales durante una de las épocas del año con más demanda turística
Especial
Algunas empresas de cruceros ofrecen descuentos en verano

El verano es una de las estaciones del año en la que millones de turistas visitan Estados Unidos, razón por la que la demanda turística aumenta y con ello las ofertas llegan. A dicha tendencia se adhieren las empresas de cruceros más importantes del mundo.

A decir del sitio de turismo Travel Pulse, ante la llegada inminente del verano, época en la que los turistas estadounidenses y extranjeros disfrutan de vacaciones, varias empresas de cruceros están preparando para sus clientes una serie de nuevas y extendidas ofertas o promociones especiales, ya sea de forma individual o en paquetes familiares.

Algunas empresas de cruceros estadounidense tendrán descuentos especiales o promociones en algunos paquetes. Holland America Line, Norwegian Cruise Line, Princess Cruises, Seabourn Cruise Line, Star Clippers o la británica Cunard Line, que realiza viajes a Nueva York por ejemplo, son las líneas de cruceros que ofrecerán descuentos especiales.

 

 

Algunas ofrecerán descuentos en ciertos viajes, otras tendrán ofertas de 2 por 1 en ciertas clases de boletos, mientras que algunos cruceros tendrán paquetes de grupo especiales y regalarán hospedajes o vuelos para los turistas que las contraten.

Vive USA te ofrece una galería con imágenes e información acerca de las empresas de cruceros que ofrecerán descuentos y precios especiales durante el verano de este 2016:

También te puede interesar:

El crucero con el tobogan más alto de la historia

Los mejores cruceros temáticos de Estados Unidos

10 increíbles actividades para realizar en un crucero

Holland America Line. La empresa estadounidense ofrecerá a los huéspedes de Holland America Line un crédito para duplicar el gasto cuando se reserva un viaje futuro con un consultor de crucero a bordo. Eso significa que se les dará hasta 400 dólares por persona para usar a bordo y las agencias de viajes aún así obtendrán su comisión de la transacción.
0
Norwegian Cruise Line. La empresa estadounidense extendió hasta el 15 de marzo próximo la promoción con las que duplica los beneficios disponibles para los huéspedes que reserven una vista al mar, balcón o camarote minisuite para un nuevo de cinco días o de más de 30 días.
1
Norwegian Cruise Line. Además se pueden seleccionar dos de los siguientes complementos: Bebidas ilimitadas gratis, paquetes especiales de comedor, créditos de excursiones terrestres libre o un paquete de 250 minutos de conexión Wi-Fi. Los que reserven una suite o The Haven by Norwegian recibirá los cuatro. Además, la familia y los amigos, terceros y cuartos huéspedes pueden viajar sin costo adicional en ciertos viajes.
2
Norwegian Cruise Line. Para cruceros de siete días de Hawái que fueron reservados hasta después del 10 de abril, los huéspedes en cualquier categoría pueden seleccionar una de las siguientes ventajas adicionales: una noche de hotel gratis, paquete de comidas, propinas gratuitas para el primero y segundo invitado en la cabina, 50 dólares por créditos de excursiones terrestres en uno o hasta cuatro puertos.
3
Cunard Line. Prepara un descuento especial de primavera el próximo 15 de abril, día en el que ciertos viajes a bordo del Queen Mary 2, Queen Victoria y el Queen Elizabeth estarán al 2 por 1. La oferta incluye las siguientes ofertas de itinerario: Transatlantic Crossing desde 799 dólares, Mediterranean desde 599, Nueva Inglaterra y Canadá a partir de 1,199, Caribe desde 1,249 y Norte de Europa desde 2,999.
4
Princess Cruises. Tendrá ofertas de verano de hasta 50 por ciento de ahorro y hasta 200 dólares en bono de crédito a bordo por camarote en cruceros de Alaska y Europa y los viajes en tierra y mar. La empresa incluye las siguientes ofertas: crucero de siete días a Alaska: 699 dólares en interior (rebajado de 849) y 1,199 dólares en balcón (rebajado de 1,499); crucero de siete días por el Mediterráneo: 749 dólares en interior (rebajado de 1,499) y 999 dólares en balcón (rebajado de 1899); y crucero de 10 días a Alaska: 999 dólares en interior (rebajado de 1.449) y 1.999 en balcón (reducido de 2599).
5
Seabourn Cruise Line. Hasta el 14 de marzo, ciertos viajes serán parte de una venta especial de dos semanas y con 50 por ciento de reducción de los depósitos, las actualizaciones de baño porche gratuitos, una suite de 1,000 dólares a crédito y una suite premium para huéspedes.
6
Star Clipper. Los paquetes Fly and Sail tendrán 50 por ciento de descuento en pasajes aéreos internacionales a partir de 500 dólares para los trayectos europeos selectos con salidas desde Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Houston, Miami, Nueva York, Filadelfia, Pensilvania y Washington, DC.
7

Tags: