Esta es la ruta que corrió Peña Nieto en Canadá

Diego H. Castillo

07:03 | Miércoles 29 de Junio 2016

Acompañado del primer ministro canadiense, Justin Trudeau, el mandatario mexicano realizó una sesión de running en Ottawa
Especial
El mandatario mexicano realizó una sesión de running en Ottawa, acompañado del primer ministro canadiense, Justin Trudeau

Ayer, durante el segundo día de su visita oficial a Canadá, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, realizó una rutina de running en Ottawa acompañado de su anfitrión, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

El mandatario mexicano Enrique Peña Nieto y su par canadiense realizaron una sesión de running en algunos lugares turísticos y emblemáticos de Ottawa, la capital canadiense, entre ellos el puente Alexandra Bridge, sobre el río Ottawa, el cual une a las provincias de Ontario y Quebec.

El puente por el que trotaron los mandatarios de ambos países está cerca del famoso hotel Chateau Laurier. Al cruzar el puente siguieron su recorrido por Gatineau, Qiebec, acompañados por una decena de guardias de seguridad.

El ministro canadiense, Justin Trudeau, y el presidente mexicano corrieron a lo largo de cinco kilómetros de una pista trazada en las inmediaciones del Parlamento de Canadá, en el centro de Ottawa, donde posteriormente tuvieron una sesión oficial y dieron un mensaje conjunto, en el que anunciaron la eliminación de la visa canadiense para los mexicanos.

 

 

Durante su recorrido, el presdente mexicano y su par canadiense se vieron ataviados con shorts negros, camisetas deportivas y tenis para correr, además de que se les vio platicando de vez en cuando, mientras corrían por el mencionado puente, uno de los lugares turísticos más importantes de Canadá.

Vive USA te comparte un video y una galería con imágenes de algunos lugares importantes por los que pasaron los mandatarios mexicano y canadiense durante su sesión de running de ayer en Ottawa:

También te puede interesar:

Es oficial: Canadá elimina visa para mexicanos

¿Por qué es momento de viajar a algunos destinos de Canadá?

12 razones para vivir en Canadá

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15

Tags: