7 formas en que celebran el 4 de julio en EU

Alfredo Ávalos

07:04 | Miércoles 29 de Junio 2016

La celebración del 4 de julio es Estados Unidos alcanza de los pueblos más pequeños a las grandes ciudades y casi todo el mundo participa de ella de un modo u otro
Especial
La celebración de independencia es una acontecimiento nacional para los estadounidenses

El día festivo fue establecido oficialmente en 1941, pero la tradición de celebrar la Independencia del país del Reino Unido se remonta a los 1700 luego de la llamada “Revolución Americana”.

Todo comenzó con la votación de independencia que realizó el Congreso Continental el 2 de julio de 1776 y que fue adoptado por los delegados 2 días después.

Desde entonces los estadounidenses recuerdan las batallas, las vidas perdidas la fuerza y el coraje que mostraron para declararse independientes de la Gran Bretaña.

Así, oficial o no, la celebración se ha llevado a cabo todos estos años de un modo u otro, y de acuerdo a el sitio Inquisitr, estas son 7 formas en que los estadounidenses celebran su independencia.

 

 

 

También te puede interesar

Platillos típicos del 4 de julio 

10 celebraciones espectaculares del 4 de Julio

 

Desfiles, los estadounidenses adoran los desfiles, los tienen desde pueblos pequeños hasta las grandes ciudades, incluyen carrozas, caballos, bandas de música y banderas. El desfile de independencia más antiguo es el Bristol Rhode Island, establecido en 1785.
0
Consumir helado, el 4 de julio se celebra en pleno verano y los estadounidenses consumen grandes cantidades de helado para la ocasión.
1
Colgar banderas afuera de casas y comercios es otra costumbre, además de que las fuerzas armadas realizan una ceremonia al medio día del 4 de julio y se disparan armas de fuego en cada uno de los estados de la unión al mismo tiempo.
2
Barbecues, la mayoría de los hogares estadounidenses tendrán un asado en el jardín el 4 de julio que incluye hamburguesas, hot-dogs y carne.
3
Concursos de comida, el famoso concurso de comer hot-dogs Nathan en Nueva York es el más conocido y cumple casi 100 años, la competencia acapara la atención por el número de perros calientes que llegan a consumir los participantes.
4
Comprar fuegos pirotécnicos, días antes de la fecha aparecen en las afueras de las ciudades los puestos de venta de fuegos pirotécnicos, que muchos compran para quemar en la celebración.
5
Acudir a ver un show de fuegos pirotécnicos, si no te gusta quemar tus propios fuegos pirotécnicos o están prohibidos en la zona, muchos acuden a presenciar los shows que organizan municipios y clubes, en cada población casi con seguridad encontrarás alguno.
6

Tags: