Sharapova se refugia en Harvard tras escándalo por dopaje

Humberto Cadena

07:04 | Miércoles 29 de Junio 2016

La tenista rusa María Sharapova fue cesada por dos años en un caso de dopaje por parte de la Federación Internacional de Tenis
Especial
Maria Sharapova difundió a través de sus redes sociales que está por integrarse a un programa académico de la Escuela de Negocios de Harvard

A partir de su suspensión de las actividades tenísticas por dos años a causa de dopaje, Maria Sharapova presumió a través de sus redes sociales que se enroló en uno de los cursos que ofrece la prestigiosa Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard.

La tenista de origen ruso negó haber consumido sustancias prohibidas de manera intencional para mejorar su rendimiento atlético, pero el Tribunal de la Federación Internacional de Tenis avaló la sanción para la número uno del mundo.

Mediante su cuenta de Twitter, Sharapova envió un mensaje en el que dice no saber cómo sucedió, pero se dijo ansiosa por iniciar un programa académico en esta universidad de Boston, Masachussetts.

En la imagen distribuida por sus redes sociales, posa junto a uno de los carteles de acceso de la Harvard Business School en Gordon Road.

La Escuela de Negocios de Harvard asegura educar a los líderes que hacen la diferencia en el mundo, con 936 alumnos en su Maestría de Administración de Negocios para la generación del 2016, y con un total de 10 mil alumnos en sus programas de educación ejecutiva.

Los programas académicos de la Escuela de Negocios de Harvard son su MBA de dos años, un total de 77 programas ejecutivos, ocho doctorados para las personas con intereses académicos y cursos en línea para estudiantes y jóvenes profesionistas.

El programa de Maestría en Administración de Negocios (MBA) es uno de los que cuentan con mayor enrolamiento femenino, con 41 por ciento de sus inscripciones.

La Escuela de Negocios de Harvard es una de las instituciones más demandadas, con un total de 76 mil egresados provenientes de 167 países.

También te puede interesar:

Así es la lujosa mansión de María Sharapova en isla de EU

Universidad de Harvard: ¿De dónde viene su nombre?

 

A través de sus redes sociales la tenista rusa mostró esta imagen a las puertas de la Escuela de Negocios de Harvard. (Imagen: Twitter)
0
Aspecto de la rectoría de la Harvard Business School que se ubica en la ciudad de Boston, Masachussetts. (Imagen: hbs.edu)
1
Aspecto interior de las aulas donde se realizan las actividades académicas de la Escuela de Negocios de Harvard. (Imagen: hbs.edu)
2
Vista aérea del campus de la Escuela de Negocios de Harvard en Boston, Masachussetts. (Imagen: hbs.edu)
3
El curso más prestigioso de esta universidad es su Maestría en Administración de Negocios que cuenta con una matrícula de 936 alumnos. (Imagen: hbs.edu)
4

Tags: