Consejos para un negocio en internet exitoso

Alfredo Ávalos

07:00 | Jueves 30 de Junio 2016

Un negocio en internet puede alcanzar el resto del mundo usando el ilimitado poder que brinda esta plataforma
Especial
Promover tu negocio en redes sociales, una de las claves

Un negocio online puede abrir las puertas a nuevos segmentos de mercado y promover tus productos a mínimos costos, pero como cualquier negocio, primero debes entender el mercado y como tu negocio puede atraerlo, de acuerdo con el sitio Small Business Canadá.

Primeramente, debes entender quién es tu cliente mediante una investigación de mercado, esta te ayudara a entender donde compran los clientes que deseas atraer a tu negocio, y como conseguir que tu oferta sea mejor que la de la competencia.

Habla directamente con ellos a través de e-mail marketing o en los canales de social media, una vez que sepas quienes son, conoce sus necesidades, prepara ofertas, agrega un extra, pero se siempre claro en detalles como si hay cargo o no por envió, garantías etc, se claro, ante todo.

Atrae tráfico a tu sitio desde todos los sitios posibles, buscadores, social media, directorios, email marketing, hasta puedes generar un e-book gratuito conteniendo información sobre tu negocio.

 

 

 

Agrega un método de pago fácil, hay muchas opciones por ejemplo Shopify o Paypal.

Incluye apoyo técnico, no todo el mundo conoce programación, desde el diseño de tu sitio hasta quien responda a las preguntas de los clientes, apóyate en los que saben.

Te compartimos 5 consejos adicionales, para iniciar con éxito tu negocio en internet.

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Aterriza la idea, debes de tener en claro que es lo que vas a vender, que precios vas a establecer de acuerdo a otros vendedores, trata de reducir hasta un 5% además de ser un producto rentable (que el cliente lo compre)
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Proveedor de Internet, toma en cuenta que para vender en internet por sencillo que parezca debes contar con un proveedor que te garantice un servicio de internet eficaz, que soporte la visita de los clientes ya que, si vas mostrar un producto con imágenes y videos, no tengan problemas de caerse de la nube.
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Comunicación, las redes sociales son un punto muy importante si vender a grandes cantidades es lo que buscas, crea una cuenta en Facebook, Twitter o Instagram ya que con ello lograrás un mayor alcance de que vean tus productos.
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Atención total, mantente comunicado con usuarios que hacen preguntas de tus productos, responde hasta el más pequeño detalle, aunque no lo creas cualquier venta puede concretarse.
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Promociones, realiza ofertas, esto le agrada a todo mundo, busca bajar los precios en un porcentaje ciertas temporadas o incluye otro producto a mitad de precio, tus ganancias incrementarán.
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