Este atleta mexicano sorprendió como charro en EU

Eder Corona O.

07:03 | Jueves 30 de Junio 2016

Es uno de los más reconocidos deportistas de Estados Unidos, incluso es admirado por Javier 'Chicharito' Hernández
Especial
El atuendo se debió a la celebración del #TravelDay

Uno de los atletas mexicanos más apreciados en Estados Unidos se vistió de charro y causó la simpatía de sus seguidores en una reconocida red social.

Se trata de Adrián González, beisbolista que juega con los Dodgers de San Diego y quien incluso es admirado por celebridades mundiales como Javier 'Chicharito' Hernández.

El atleta subió a su cuenta personal de Twitter la imagen donde aparece con el atuendo típico de México el cual incluye un sombrero que completa su mexicano atuendo, color blanco -y probablemente elaborada con piel de conejo- que contrasta con el traje color azul.

"Cuando tienes que usar un traje en día de viaje, me vestí de #Charro #TravelDay" fue el mensaje que el nacido en Tijuana añadió a la captura.

La imagen parece que causó simpatía entre los más de 314 mil seguidores del beisbolista pues fue marcada como favorita 3.7 mil ocasiones y "retuiteada" 1.6 mil veces.

Yasiel Puig compañero de Adrián alabó el estilo del mexicano al tomarle una foto y escribir lo siguiente cuando la compartió en la mencionada red social: 

El viaje que relizó González fue a la ciudad de Pittsburg para jugar con el equipo local; mira más fotos de su indumentaria como charro:

 

 

 

Más contenidos de deportes en:

www.viveusa.mx

Tags: