Retiran los trajes de baño de concurso de belleza

Alfredo Ávalos

07:04 | Jueves 30 de Junio 2016

Una de las etapas más populares en los concursos de belleza dejará de existir en este concurso de belleza en Estados Unidos
Especial
Nada se ha dicho por ahora de eliminar esta etapa en todos los concursos

En tiempos recientes los concursos de belleza se han ido modernizando en Estados Unidos, presentando mujeres que rompen el molde, como el caso de Miss Missouri Erin O’Flaherty, quien compite en el certamen Miss América siendo abiertamente gay, o el caso de la reciente ganadora de Miss USA Deshauna Barber quien es un oficial de las fuerzas armadas, de acuerdo con USA Today.

Pero mucho de las tradiciones de un concurso de belleza permanecen como la competencia en traje de baño en las certámenes más grandes.

Pero no será el caso de Miss Teen USA , pues el La Organización del certamen anunció que este concurso no tendrá más etapa en traje de baño, en lugar las 51 participantes provenientes de los 50 estados de la Unión Americana, más Washington DC, serán evaluadas vistiendo una nueva marca de ropa deportiva.

 

 

 

De acuerdo con los organizadores el propósito de la etapa en traje de baño era mostrar el atletismo de las participantes, por lo que esta transición realmente servirá para enfocarse en la condición física de las concursantes.

“El nuevo enfoque de Miss Teen USA es un gran modo de celebrar la vida activa de muchas mujeres jóvenes y que sentará un ejemplo para los otros concursos”, de acuerdo con Katherine Haik, la actual reina de este certamen.

También te puede interesar

Las esposas más bellas de la Copa América 2016 

Iza Goulart, el lado sensual de NY