Este producto quita la celulitis de manera sencilla

Eder Corona O.

07:02 | Viernes 01 de Julio 2016

Está aprobado por la FDA de Estados Unidos y los resultados son inmediatos
Especial
Los efectos secundarios son: sensibilidad, comezón e inflamación

La celulitis es uno de los padecimientos más comunes entre las mujeres, tan sólo en Estados Unidos hay 54 millones de féminas que están afectadas con esta condición propia de la piel.

También es uno de los más difíciles de erradicar, aunque existen en el mercado algunas propuestas que prometen revertir sus efectos (piel uniforme y con pequeños agujeros).

Uno de ellos es Cellfina, aparato que de acuerdo con The Plastic Surgery Channel está aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

Este dispositivo está en la categoría de "mínimamente invasivo", es decir que no es tan complejo como una intervención quirúrgica.

Básicamente lo que hace es introducir una aguja que elimina por debajo de la piel las terminales que están disparejas y que ocasionan los notorios relieves.

Previamente se inyectó al paciente una sustancia que ayuda a mejorar la uniformidad de la zona corporal.

El sistema puede ser aplicado en el consultorio de cualquier médico calificado y sólo requiere la ingesta de medicamentos que anulen la molestia que puede causar al paciente.

Los resultados supuestamente se pueden apreciar a los tres días del tratamiento aunque hay quienes se han sometido a esta técnica durante un par de años para erradicar lo más posible la presencia de la celulitis.

Efectos secundarios

Aunque es poco invasiva, la aplicación de este procedimiento tiene secuelas entre ellas sensibilidad, dolor y comezón.

El costo promedio de este método oscila entre los 3 mil y 5 mil dólares aunque depende del médico, la ciudad y las sesiones requeridas por el paciente, aunque sólo se recomienda sea aplicado por un periodo máximo de dos años cuenta Real Self.

Más temas de belleza en:

www.viveusa.mx

Tags: