El bello edificio que señaló EPN en Ottawa

Eder Corona O.

07:12 | Viernes 01 de Julio 2016

El mandatario estuvo de visita en una de las ciudades más maravillosas de Canadá
Especial
El lugar está abierto al público y entre julio y septiembre ofrecerá un espectáculo audiovisual

El presidente de México, Enrique Peña Nieto tuvo oportunidad de visitar uno de los lugares más bellos de Ottawa, capital de Canadá, durante la visita oficial que hizo al país de la hoja de maple.

Peña Nieto participó en una reunión donde el Primer Ministro de Canada, Justin Trudeau fungió como anfitrión y a la que también acudió el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Los tres políticos debatieron temas sobre comercio y ambiente, además de que se tomaron fotografías en lugares icónicos de la capital canadiense.

Uno de ellos se aprecia en un video compartido por la Presidencia de la República de México, donde los tres líderes están de pie y a espaldas de un imponente edificio, el cual incluso fue señalado y comentado por Peña Nieto.

 

 

 

El edificio en cuestión es el Parlamento de Canadá, construcción que recuerda ligeramente al parlamento británico, el mismo que está en Londres.

El canadiense se empezó a edificar en 1859 y por años se mantuvo intacto hasta que en 1916 un voráz incendio afectó parte de su estructura y debió ser renovado.

El Parlamento Canadiense puede ser visitado por el público quienes quedan fascinados con su arquitectura victoriana, vitrales e interiores magníficos como el de la biblioteca que hay en la instalación.

Quienes visiten el lugar entre los meses de julio y septiembre podrán ver desde el exterior un espectáculo de luces y sonido.

Vive USA comparte una galería de imágenes que muestran parte de este espléndido sitio.

Más contenidos de turismo en:

www.viveusa.mx

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Tags: