Los 10 lugares más surreales que encontrarás en EU

Alfredo Ávalos

07:04 | Viernes 01 de Julio 2016

Existen maravillas naturales en Estados Unidos que al verlas no parecen reales, lugares en los que la naturaleza nos recuerda que no conocemos todos sus misterios
Especial
Alguna vez en la vida deberías visitar uno de estos lugares en Estados Unidos

Estos lugares en Estados Unidos son una fiesta para los ojos y la imaginación y están ahí, al alcance de todos.

Para visitarlos, eso sí, hay que desplazarse distancias considerables, se trata de lugares en donde a través de millones de años, los elementos como el aire y la lluvia han ido modificando el ambiente haciendo de algo tan sencillo como una formación rocosa una maravilla increíble.

Las fotografías de estos lugares muchas veces no hacen justicia, tienes que verlos de cerca, estar ahí para entender su majestuosidad.

¿Qué oculta Estados Unidos en Área 51?
Oficialmente no existe esta zona que popularmente se conoce como Área 51 y que las agencias de gobierno la llaman Homey Airport

 

 

 

Si has visitado por ejemplo el Gran Cañón en Arizona o Las Cataratas del Niágara has visto dos de las grandes maravillas naturales de la Unión Americana, pero lo imponente de esos dos lugares llenos de turistas es completamente distinto a, por ejemplo, pararte en medio del Monumento Nacional de Dunas Blancas en el desierto de Nuevo México, en donde la arena es tan blanca que parece que estuvieras en un campo nevado, a pleno sol.

Los bosques de secoyas en California o las Auroras boreales en Alaska son otros dos ejemplos de los lugares más surreales que encontrarás en Estados Unidos, y te los compartimos en la siguiente galería.

También te puede interesar

Los 10 lugares más hermosos y poco conocidos de Texas

Los 10 lugares más bellos de Canadá

Devil's Kettle en Minnesota es un cascada que encierra un misterio, explicado, pero no del todo aceptado por sus visitantes.
0
Nevada no solo es Las Vegas, si manejas dos horas y media desde Reno te encontrarás con el Fly Geyser, es uno de esos accidentes oportunos, creado en 1964 cuando se perforaba el terreno en busca de fuentes de energía geotermal, los minerales vuelan a través del agujero creado formando una figura extraña.
1
Mono Lake California, en el momento que lo ves en persona creerás que estás en otro planeta, montañas nevadas rodean este lago de agua salada en donde abundan las formaciones de piedra caliza.
2
Oneonta George en Oregón, te parecerá que estas en un cuento de hadas, pero es el rio George en Columbia Oregón, es ideal para visitar en verano y ver musgos y helechos crecer en las paredes.
3
Cientos de miles de personas visitan el valle de los tulipanes en Washington en el mes de abril para ver como florecen, un espectáculo de color único.
4
Driftwood Beach en Jekyll Island, Georgia en donde puedes ver grandes cantidades de troncos de árboles con las raíces expuestas, es muy popular para ver el atardecer y para celebrar bodas.
5
The Bonneville Salt Flats era un mar prehistórico, ahora se trata de un área usada para carreras a altas velocidades.
6
Parque de Secoyas en California, te sentirás pequeño parado junto a uno de estos árboles milenarios, General Sherman Tree es una secoya que mide más de 83 metros y se calcula una edad de 2500 años.
7
Auroras boreales en Alaska, se te caerá la quijada el momento en las veas en Fairbanks or Anchorage a partir del mes de septiembre y hasta abril.
8
La ola en Arizona, tomó millones de años para que el viento erosionara la piedra de Paria Canyon Vermilion Cliffs, el resultado te quita el aliento.
9
La playa de vidrio, en los primeros años del siglo XX la gente tiraba toda clase de basura en los acantilados, el vidrio y cerámica que no se llevó el Pacifico ha sido pulido y depositado por las olas en una playa única en California.
10

Tags: