Así quedó el mítico crucero Queen Mary tras renovación

Diego H. Castillo

07:03 | Lunes 04 de Julio 2016

Luego de 176 años, el barco transatlántico fue remodelado en su exterior e interior y quedó más lujoso
Especial
El Queen Mary 2 recibió una gran renovación y quedó más lujoso

Uno de los cruceros más lujosos del mundo acaba de ser protagonista de una renovación, con la cual mejoró totalmente sus instalaciones para mayor comodidad, atención y servicio a sus clientes.

A decir del sitio Luxury Launches, se trata del mítico barco transatlántico Queen Mary 2 de la empresa Cunard Line, que tiene a Nueva York como uno de sus destinos más importantes desde Southhampton.

Debido a que el barco ha navegado por todo el mundo a lo largo de 176 años, el proceso de remodelación requirió de 132 millones de dólares para reforzar sus estructura principal, adaptar, rediseñar y mejorar sus interiores.

Así, tras la renovación, el diseño interior está dotado de características y detalles vanguardistas y elegantes al mismo tiempo, lo cual incluye el rediseño de las suites Queens Grill y Princess Grill.

 

 

De igual forma, el área del comedor-buffet conocida como King's Court fue reestructurada, lo mismo que los camarotes Britannia Club y Britannia Single, los cuales han sido agregados al área de alojamiento disponible.

Asimismo, de acuerdo con el sitio, el Queen Mary ahora cuenta con zonas para mascotas, una bodega grande de vinos y boutiques o tiendas de marcas de lujo.

Vive USA te comparte una galería con imágenes del nuevo rostro del mítico crucero Queen Mary 2, tras su renovación:

También te puede interesar:

Cruceros tienen descuentos especiales este verano

El crucero con el tobogan más alto de la historia

Los mejores cruceros temáticos de Estados Unidos

0
1
2
3
4
5
6
7

Tags: