Hombre recorre el país y vive de lo que lleva en el carro

Alfredo Ávalos

07:04 | Lunes 04 de Julio 2016

Un hombre recorre Estados Unidos viviendo únicamente de lo que lleva en su auto y ha encontrado la manera de tener todo lo que necesita
Instagram
No almacena nada en los asientos traseros ni el piso del auto.

Edward Mjelde ha encontrado el modo de viajar, dormir, cocinar y asearse sin necesidad de tener una casa o departamento para hacerlo, también organiza y almacena todas tus pertenencias en un su auto.

De acuerdo con el sitio Travel + Leisure, a Mjelde le entró el deseo de viajar luego de que completó un recorrido de 5 mil millas de costa a costa llamado American Discovery Trial, en octubre de 2014.

Su trabajo como gerente regional de ventas lo lleva a recorrer Estados Unidos, pero el hombre decidió hacerlo de un modo poco convencional, no toma aviones, no reserva hoteles, se transporta en su auto, en el cual también vive, cocina y duerme.

“Disfruto vivir en mi vehículo, es sencillo y le da significado a mi vida”, afirma el hombre, no tengo un departamento ni lugar de almacenamiento, todas mis pertenencias están al alcance de la mano, en la cajuela del auto”

El hombre de 26 años lleva sus productos de higiene en los espacios de las puertas del carro y para bañarse acude a las regaderas de los gimnasios y a los baños públicos.

En la cajuela tiene 3 cajones en donde guarda su ropa, sus utensilios de cocina y otros artículos perfectamente organizados.

En su cuenta de Instagram Mjelde va publicando día a día sus aventuras en el camino y la forma en la que vive, como puedes verlo en la siguiente galería.

También te puede interesar

El verdadero Forrest Gump que recorre a pie EU

10 datos para recorrer el Camino más Solitario de EU

 

0
1
2
3
4
5
6

Tags: