La nueva mansión de Kendall Jenner en Hollywood

Alfredo Ávalos

07:02 | Lunes 04 de Julio 2016

Kendall Jenner se acaba de comprar una nueva residencia en West Hollywood, y la adquirió de otra célebre pareja de actores
Sotheby's/Instagram
La modelo de 20 años es ya una de las más cotizadas en la industria

Kendall Jenner, una de las modelos mejora pagadas de acuerdo a la lista de Forbes en 2015 acaba de adquirir su segunda propiedad en una exclusiva zona de Hollywood de acuerdo al sitio Celebuzz.

La nueva mansión de la modelo Kendall Jenner tiene 6 recamaras y cuatro baños y medio, distribuidos en tres niveles para un total de 445 metros cuadrados de espacio habitable.

La residencia estilo contemporáneo contiene una cocina gourmet con gabinetes estilo italiano y aparatos de primera calidad.

La recamara principal tiene enormes ventanales del piso al cielo lo que permite una vista de toda la propiedad e incluye también un amplio closet.

Kendall tendrá en su residencia un cuarto de masajes y ejercicio a su disposición.

La modelo habría pagado 6.5 millones de dólares a la pareja conformada por Emily Blunt y John Krasinski, propietarios de la mansión.

Te presentamos una galería de imágenes de la nueva residencia de Kendall Jenner, compartidas por la agencia de bienes raíces Sotheby's International Realty.

También te puede interesar

La millonaria mansión de Kylie Jenner

Kendall Jenner el nuevo ángel de Victoria's Secret

 

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Tags: