Fútbol mexicano llega a San Antonio

Alfredo Ávalos

07:02 | Lunes 04 de Julio 2016

El partido entre Las Águilas del América y el Santos Laguna se llevará a cabo este 9 de julio en el Alamodome de San Antonio
Instagram
Los boletos comienzan en 24 dólares y se encuentran a la venta desde el pasado mes de junio

Uno de los equipos más exitosos del fútbol mexicano, el Club América viajará a la ciudad del Álamo para un partido en contra de otro popular equipo del norte de México, Santos Laguna, en un evento pocas veces visto en esta ciudad.

El América 12 veces campeón de la Liga MX no se había visitado San Antonio desde el 2005 cuando tuvieron un juego de exhibición en contra de Los Jaguares de Chiapas.

De acuerdo con Nick Langella director del estadio Alamodome, este juego representa muy bien el esfuerzo de los oficiales de la ciudad por traer más fútbol soccer a San Antonio, una forma de ponerla en el mapa, pues no es un secreto que se busca desde hace tiempo una franquicia de Fútbol Soccer.

Son muchos los interesados en presentar a San Antonio como una puerta de entrada de fans mexicanos a los partidos de ls MLS, por su cercanía con las ciudades fronterizas mexicanas, esta estrategia recibió un gran impulso cuando en abril del 2015, el juego entre los equipos nacionales de México y Estados Unidos atrajo 64 mil asistentes al Alamodome.

Este será el último partido de preparación para ambos equipos antes de que comience la liga MX, a la semana siguiente en México, y ViveUSa te traerá los detalles del encuentro.

También te puede interesar

México rompe récord de taquilla en el Alamodome

Girl Power en el Alamodome de San Antonio

 

Tags: