Hoteles con los mejores gimnasios en EU

Alfredo Ávalos

07:02 | Miércoles 06 de Julio 2016

Los cambios en los gimnasios de los hoteles han venido ocurriendo en la última década, ya no son ese cuartito con un aparato empolvado que solían ser
Especial
Algunos hoteles harán lo que sea con tal de atraer a los huéspedes amantes del ejercicio

De acuerdo con Harley Pasternak han ocurrido grandes cambios cuando se trata de los gimnasios que se encuentran en los hoteles de Estados Unidos, “tradicionalmente un gym de hotel eran equipos de una sola marca, pero ahora, muchos hoteles han ido modificando esto”.

Los hoteles se han dado cuenta que se puede ganar dinero atrayendo a huéspedes que no desean dejar de hacer ejercicio cuando viajan, por lo que algunos han instalado equipo de primera, sistemas de sonido, WiFi, y pantallas de entretenimiento, de acuerdo a Los Ángeles Times.

Pero no es todo, algunos hoteles han ido más allá y se han asociado con marcas de ropa y aparatos para monitorear el ejercicio, poniéndolos a disposición de los huéspedes.

Más aún otras cadenas como IHG’s Even Hoteles, en donde el lema es “Donde se construye el bienestar” tienen habitaciones con zonas de entrenamiento, TRYP de la cadena Wyndham ofrece “fitness romos” que vienen con bicicleta de ejercicio en la habitación y muchos otros ofrecen videos de programas de ejercicio on demand en sus habitaciones.

 

 

 

Otro ejemplo es la cadena Elements Hotel que ofrece un programa de préstamo de bicicletas para que los huéspedes salgan a explorar la ciudad.

Los clientes de los hoteles esperan una experiencia fitness completa en los lugares donde se hospedan, y cada vez más marcas están adecuándose a proveérsela, de acuerdo con Laura Mandala de Mandala Research, una firma de turismo.

Te compartimos una lista de los hoteles con los mejores gimnasios y ofertas de ejercicio en Estados Unidos, según Los Ángeles Times.

También te puede interesar

Hoteles más exóticos de Estados Unidos

Los mejores hoteles de Canadá y EU para 2016

En Chicago Virgin Hotels, cuentan con una estación de plyometrics además de tecnología de punta en sus equipos.
0
Yoga aérea y ejercicios para mejorar la retaguardia, se encuentran como parte del servicio del Fairmont Resort en Arizona.
1
En el Venetian en Las Vegas encuentras una pared para escalar.
2
Destaca el uso de tecnología de punta, equipos free motion y clases para los huéspedes.
3
En The Houstonian, en Houston,Texas encuentras ciclismo de interior y pilates entre otras opciones.
4

Tags: