Kylie Jenner reprobada por el Buró de Negocios

Alfredo Ávalos

07:03 | Miércoles 06 de Julio 2016

Kylie Jenner tiene unos de los labios más cotizados de la industria, pero su negocio de labiales salió reprobado por el Buró de Negocios de Estados Unidos
Especial
El buró de mejores negocios atiende quejas de los consumidores estadounidenses

Los súper populares “lip kits” de la compañía de cosméticos de Kylie Jenner, Kylie Cosmetics, obtuvieron una F (Failure) del Better Business Bureau de Estados Unidos, al acumular 137 quejas de consumidores en tan solo 9 meses desde que comenzó a operar, de acuerdo con TMZ.

La F, es la calificación más baja que otorga el buró de mejores negocios en Estados Unidos y Kylie Cosmetics la recibió debido a problemas de relacionados con la entrega de los productos, no ser lo que esperaban o problemas con servicio al cliente.

De acuerdo a TMZ hace un mes el BBB confrontó a la compañía respecto a las quejas, pero tan solo en la semana pasada 10 personas más se quejaron de problemas con el servicio o la entrega, y a otro cliente le llegó el kit sin el lápiz aplicador.

 

 

 

La compañía habría contestado que, en los relacionado con la entrega de los productos, estos habrían sido bandalizados debido a que son muy reconocidos y que estaban tomando cartas en el asunto.

De acuerdo con ET, la calificación habría sido subida a “C” debido a que Better Businees Bureau reconoció que, comparado con el volumen de ventas, 137 quejas son en realidad pocas.

También te puede interesar

La nueva mansión de Kendall Jenner en Hollywood

Kylie Jenner confiesa que sus labios son falsos

Tags: