Residencial de Miami será decorado por diseñador del momento

Diego H. Castillo

07:04 | Miércoles 06 de Julio 2016

Un nuevo conjunto inmobiliario será diseñado por una personalidad del momento en Estados Unidos
Especial
El lujoso edificio residencial The Estates at Acqualina está planeado para ser terminado e inaugurado en 2020

El grupo inmobiliario Trump, que no tiene relación con Donald Trump, anunció que uno de los diseñadores más importantes de Estados Unidos y el mundo, Karl Lagerfeld, diseñará los vestíbulos para sus lujosos departamentos y penthouses de las torres de 50 pisos en Miami, mejor conocidas como The Estates at Acqualina.

A decir del sitio Luxatic, el lujoso edificio residencial The Estates at Acqualina está planeado para ser terminado e inaugurado en 2020. El complejo arquitectónico de cuatro edificios ofrecerá 265 residencias de tres a siete dormitorios, con precios de los 3.9 a 9 millones a 40 millones por los penthouses.

 

 

A través de un comunicado en su sitio oficial, los desarrolladores del proyecto dijeron que ellos esperan hacer de los vestíbulos “la pieza de resistencia de nuestro nuevo proyecto” y no podrían haber pensado en nadie más adecuado para el trabajo que Lagerfeld.

Karl es el diseñador más aclamado del mundo y creemos que sus diseños de alta gama serán increíblemente valorados por nuestros residentes, que desean un nivel incomparable de opulencia, lujo, diseño y estilo” dijo Jules Trump.

Ante su designación como diseñador de los vestíbulos de los nuevos edificios residenciales del Grupo Inmobiliario Trump, Karl Lagerfeld mostró su agrado y beneplácito: “Estoy muy emocionado por la oportunidad de diseñar los vestíbulos de Las Fincas de Acqualina y me provoca un gran orgullo saber que los espacios que crearé serán muy importantes en el edificio” dijo Karl Lagerfeld.

“No solo son significativos porque brindan la primera impresión del edificio, son también espacios donde la gente podrá socializar diariamente; son como una sala de estar común. Mis diseños están inspirados en cómo luce cada vestíbulo, el edificio y el destino de Florida en especial. El clima es muy caluroso allí y quería algo fresco”, dijo.

Vive USA te comparte una galería con imágenes del conjunto residencial The Estates at Acqualina, en Miami, Florida:

También te puede interesar:

Los espectaculares penthouses de Miami

El lujoso penthouse de Gucci está a la venta en Nueva York

Este penthouse estableció un récord en Florida

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Tags: