Famoso restaurante mexicano cerrará en Los Ángeles

Diego H. Castillo

07:05 | Jueves 07 de Julio 2016

Un negocio de comida mexicana cerrará a finales de mes, pese al éxito y concepto que mantiene
Yelp
Un negocio de comida mexicana cerrará a finales de mes, pese al éxito y concepto que mantiene

En Los Ángeles, California, existen muchos restaurantes de comida mexicana, pero hay uno en particular que se ha ganado el corazón de muchos, tanto por su sazón como por que se caracteriza por abrir todos los días del año y con un horario amplio. Sin embargo, cerrará a finales de este mes, pese a su éxito.

A decir de Los Angeles Times, Carnitas Michoacán #3, es uno de los restaurantes de comida mexicana más influyente de la ciudad californiana y en gran medida se debe a su slogan "Tacos 24 horas”. Sin embargo, el lugar cerrará a finales de julio porque el dueño del local quiere alquilar el espacio a Panda Express.

Carnitas Michoacán #3 se encuentra en el número 741 de Soto St, en la zona de Boyle Heights, en Los Ángeles. Su giro principal es la comida mexicana, dentro de la que destacan platillos como tacos de carnitas, quesadillas, burritos, así como bebidas como refrescos, jugos, aguas y cafés.

El negocio es una barra de comida con un grupo de asientos rojos y azules en encerrados por puertas blancas de hierro forjado cubiertas con yute, es un candidato poco probable a la preservación histórica.

 

 

Carnitas Michoacán #3 fue creado como parte de una cadena de varios restaurantes con ese nombre hace unas décadas, que fueron pasando a manos de diferentes propietarios, uno de los cuales es el estadounidense con padres mexicanos, Richard Raya, quien se hizo del negocio hace 33 años.

El lugar está decorado con fotos de Pancho VillaJulio César Chávez y Emiliano Zapata. Incluso, el lugar es famoso porque la película “Furious 7” rodó varias escenas de carreras allí cerca.

Vive USA te comparte una galería con imágenes del restaurante Carnitas Michoacán #3, el famoso lugar que cerrará a finales de mes:

También te puede interesar:

La gran cadena que vuelve a vender carnitas en EU

Restaurantes mexicanos sirven tragos con cannabis en EU

¿Por qué cerraron 43 sucursales de Chipotle en EU?

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Tags: