La rídicula recompensa que recibió el taxista honrado de Boston

Alfredo Ávalos

07:04 | Jueves 07 de Julio 2016

Un taxista de Boston Massachusetts encontró una fuerte suma de dinero en el asiento trasero de su vehículo y decidió hacer lo correcto
Boston Police Deparment
El honrado hombre recibió una recompensa mínima

¿Que harías si te encontrarás 187 mil dólares en tu vehículo? Raymond MacCausland de 72 años y de oficio taxista de Boston Massachusetts no tuvo ninguna duda, cuando esto le ocurrió el pasado sábado mientras trabajaba manejando su taxi, acudió a la policía y entregó el dinero, de acuerdo con CNN.

MacCausland a quien apodan “Buzzy” entregó los paquetes de dinero que alguien dejó en una mochila en el asiento trasero de su taxi.

Buzzy, afirma que no tuvo ninguna duda en entregar la pequeña fortuna pues es la forma en la que fue criado, para hacer lo correcto.

El honesto chofer que lleva casi 50 años manejando un taxi dijo a la policía que encontró el dinero en la mochila cuando la abrió para ver si había alguna identificación.

De acuerdo con el departamento de la policía de Boston, el dinero pertenece a un hombre que acababa de retirar del banco el dinero de su herencia, y fue localizado en el lugar en donde el taxista lo había dejado.

 

 

 

El hombre pudo comprobar con un recibo la cantidad de dinero que había recibido.

La conducta ejemplar y la honestidad de MacCausland debe ser reconocida, afirma el Comisionado William Evans en un comunicado.

Cuando la policía le preguntó al dueño del dinero si deseaba recompensar al taxista, este le dio solamente 100 dólares.

"Recibo más por devolver una cartera" dijo el taxista.

También te puede interesar

El empresario millonario que maneja un taxi de Uber

Así es el taxi-departamento en el que puedes dormir en NY

 

Tags: