Esta provincia de Canadá ofrece empleo a mexicanos

Diego H. Castillo

07:03 | Jueves 07 de Julio 2016

Una de las principales provincias canadienses lanzó una convocatoria para reclutar trabajadores latinos
Especial
La provincia de Quebec está en busca de trabajadores mexicanos

La provincia canadiense de Quebec está en búsqueda de trabajadores y estudiantes titulados mexicanos para cubrir algunas vacantes que se requieren en la entidad y uno de los principales requisitos es que debe hablar francés.

A decir del sitio Quebec en la Cabeza, la provincia de Quebec está en busca de trabajadores especializados principalmente en el sector de la manufactura industrial, tecnologías de información y telecomunicaciones, razón por la que lanzó la convocatoria.

A través de la misión de reclutamiento de Quebec International, el gobierno permite que los reclutados latinoamericanos obtengan permisos para trabajar a tiempo completo de uno a tres años, con oportunidades para su pareja e hijos.

Además, según el sitio mencionado, después de 12 meses de trabajo de tiempo completo, los trabajadores contratados podrían solicitar la residencia permanente por el Programa de Experiencia de Quebec (PEQ).

El proceso de selección del gobierno de Quebec se efectuará a partir del próximo 29 de agosto y hasta el 2 de septiembre de este año. Los solicitantes de empleo mexicanos deben seguir los siguientes pasos para aplicar por las vacantes: Ingresar al sitio oficial www.quebecenlacabeza.com, revisar las ofertas de empleo y postularse a las vacantes que cumplen con su perfil.

 


De acuerdo con el sitio, en estas seis empresas, los solicitantes de empleo podrían encontrar cabida y son las siguientes:

  • Abacus: Es una empresa que solicita profesionales calificados y capacitados en el sector de las tecnologías. Se encarga de crear los vínculos entre los mejores talentos de TI en todo el mundo y las posiciones estratégicas de las empresas de Quebec.
  • TelDig: Es un importante proveedor de soluciones de software para la prevención de daños. Desarrolla, comercializa y mantiene varias suites de programas bilingües destinados a la prevención de los daños causados a las infraestructuras subterráneas e incidentes.
  • L-IPSE: Es una empresa de consultoría de TI reconocida por su experiencia, la excelencia de servicios y el enfoque humano profesional.
  • Megatech: Es una tienda de maquinaria de precisión para la fabricación de piezas pequeñas en Canadá, altamente precisos con poco volumen y alta complejidad.
  • Systematix; Es una empresa que ofrece servicios de consultoría dentro de las disciplinas de la información y la gestión de la tecnología.
  • DialogInsight: Esta empresa desarrolla y aplica programas de marketing digital para la adquisición de clientes, análisis de datos y soluciones de comunicación personalizadas que mejoran la eficacia las campañas.

También te puede interesar:

Estas son las mejores empresas para trabajar en Canadá

¿Cómo es la vida de los padres trabajadores en Canadá?

Las mejores ciudades de Canadá y EU para trabajadores extranjeros

Tags: