La Nicki Minaj original lucha por sobrevivir

Eder Corona O.

07:04 | Jueves 07 de Julio 2016

Esta rapera usó en los años 90 trajes estrafalarios y pelucas tal como lo hace Minaj aunque ha perdido relevancia en los medios de comunicación
Especial
Las cirugías plásticas han convertido a Kim en una persona completamente distinta

Nicki Minaj desde hace años se ha posicionado como la rapera más popular de Estados Unidos y el mundo, además de que ha robado cámara con sus atuendos estrafalarios o sensuales, sin embargo antes que ella existió -existe aún- otra cantante de rap a quien prácticamente le parece haber copiado todo.

Se trata de Lil Kim quien saltó a la fama en los años 90 gracias a sus dotes para rapear y grabar canciones junto a exponentes del género como Puff dady, Missy Elliot y hasta Mariah Carey.

Uno de los años en que más popularidad tuvo fue el 2001 cuando grabó el tema "Lady Marmalade" junto a Christina Aguilera, Mia, y Pink, tema con el que consiguió múltiples reconocimientos incluso un premio Grammy.

 

 

 

Sin embargo con el paso del tiempo Kim perdió popularidad sin una razón justificable hasta que de plano a mediados de la primera década del nuevo milenio prácticamente se volvió una personalidad con pocas apariciones en eventos relevantes.

Ella siguió editando discos pero una estrafalaria Nicki Minaj, impulsada en 2008 por los extravagantes looks de Lady Gaga comenzó a ganar notoriedad y reclamar la posición de "rapera más popular".

Lil Kim llegó a afirmar que Minaj prácticamente robó toda su personalidad: las pelucas, los vestidos atrevidos y la forma de rapear, incluso ambas celebridades intercambiaron acusaciones e insultos, además de canciones dedicadas mutuamente que incluían ofensas.

Algo que quizás jugó en contra de Kim, nacida en el Bronx de Nueva York por cierto, fue el cambio que ha tenido su apariencia debido a las cirugías plásticas, de hecho hoy parece que se trata de una persona completamente distinta ha la de hace unos años.

Vive USA comparte una galería de cómo luce actualmente Lil Kim, sin duda una referencia directa a Nicki Minaj.

Más temas de entretenimiento en:

www.viveusa.mx

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Tags: