El Hotel que da terapias para aliviar el jet lag

Diego H. Castillo

07:04 | Viernes 08 de Julio 2016

Uno de los hoteles más importantes de Nueva York ofrece terapias para eliminar las molestias físicas causadas por los vuelos
Especial
El hotel Park Hyatt de Nueva York ofrece terapia contra el jet lag

Cuando realizan viajes internacionales en avión, los turistas suelen sufrir el famoso 'jet-lag', que es el desequilibrio producido entre el reloj interno de una persona y el nuevo horario que se establece al viajar a largas distancias. Ante ello, uno de los hoteles más importantes de Nueva York ofrece un servicio con la intención de aliviar los malestares físicos producidos.

A decir de The New York Times, el hotel Park Hyatt de Nueva York ofrece una terapia contra el jet lag dentro de su lujoso Spa Nalai. El tratamiento consistirá en masajes e hidromasajes durante 90 minutos para evitar la tensión de la espalda y los hombros, la cual es causada por los largos viajes.

Asimismo, el hotel neoyorquino, ofrecerá sesiones de masajes y aromaterapia, los cuales ayudarán a eliminar la retención de líquidos y mejorar la circulación de la sangre después de viaje.

 

 

El hotel está ubicado en la lujosa zona de Manhattan, razón por la que a diario acuden cientos de turistas de todas partes del mundo, máxime que Nueva York es una de las ciudades más importantes del mundo.

De acuerdo con The New York Times, los clientes interesados en el servicio de terapias para aliviar el jet lag deberán pagar la cantidad de 350 dólares, gasto que no están incluido en el costo de su alojamiento en alguna de las habitaciones del hotel de cinco estrellas.

Vive USA te comparte una galería del hotel Park Hyatt de Nueva York y su lujoso Spa Nalai:

También te puede interesar:

Airbus usará iluminación para eliminar el 'jet lag'

¿Qué me ayudaría con el cambio de horario al viajar?

Crean antifaz contra jet-lag

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Tags: