Todo listo para el América vs Santos en el Alamodome

Alfredo Ávalos

12:10 | Sábado 09 de Julio 2016

La ciudad de San Antonio esta lista para el encuentro de peparación de dos emblemáticos equipos del fútbol mexicano esta tarde en el Alamodome
ViveUSA
El América reconoció el terreno este viernes por la tarde

El fútbol de la liga MX regresa a San Antonio este sábado 9 de julio por la tarde, con el juego de preparación del Club América dirigido por Nacho Ambriz, contra la escuadra del norte de México, Santos Laguna.

Gran expectación causó la llegada de ambos equipos a la ciudad, en donde ambas escuadras practicaron este viernes con miras a encuentro de hoy.

Por su parte la ciudad anunció que la compañía de transporte público VIA abrió las estaciones de Park & Ride de Crossroads y Madla Transit Center a partir de las 12:30 pm a las 3 p.m. de este sábado para que las personas que lo deseen estacionen su vehículo y tomen uno de los autobuses con rumbo al Alamodome.

También los autobuses VIA Primo y VIVA serán utilizados desde las 12:30 p.m. y hasta una hora después de finalizar el juego para trasladar a los asistentes.

Este juego contra Santos marcaría la primera presentación del América en el Alamodome en 11 años, desde que en 2005 se enfrentara a Jaguares de Chiapas en la misma cancha durante la Interliga.

El Alamodome tiene capacidad para 65 mil espectadores, y ya en 2015 se rompió récord de asistencia para un juego de fútbol soccer, cuando La Selección Mexicana enfrentó a su similar de Estados Unidos.

ViveUSA te llevará los detalles del encuentro.

También te puede interesar

Fútbol mexicano llega a San Antonio 

Video: “No understand mis pelotas”, el reclamo de Miguel Herrera

Tags: