El yate que tiene un parque de diversiones flotante

Diego H. Castillo

07:03 | Lunes 11 de Julio 2016

Una empresa especializada en embarcaciones de lujo se asoció con varias empresas de juguetes acuáticos
Especial
el yate OceaNemo Sport Utility de la empresa MC Yacht International contará con varias opciones recreativas

La empresa MC Yacht International sigue innovando su exclusivo yate conceptual de 44 metros de largo, OceaNemo Sport Utility, ya que dio a conocer nuevas asociaciones con algunos de los principales fabricantes de juguetes acuáticos, razón por la que será un auténtico parque de diversiones flotante.

A decir del sitio Robb Report, el yate OceaNemo Sport Utility de la empresa MC Yacht International contará con varias opciones recreativas como las de un parque de diversiones o incluso mejores.

Tiene una pared de roca para escalar inflable, un tobogán de agua gigante, trampolines acuáticos, todo de la compañía texana FunAir; plataformas de descanso multifuncional por la compañía con sede en Gran Bretaña, NautiBuoy; una embarcación de hidroplano eléctrica de Quadrofoil en Eslovenia; y sumergibles privados de la compañía basada en California Seamagine Hydrospace Corporation.

 

 

El yate, según el sitio, viene equipado también con el WaterCar y dos aerodeslizadores Marlin de la Compañía Británica Hovercraft completando la impresionante lista de juguetes para adultos en esta embarcación.

Además de todo lo anterior, el OceaNemo Sport Utility, el barco deportivo anfibio de la innovadora compañía italiana SeaMax Easy para un viaje de diversión.

Vive USA te comparte una galería con imágenes del yate de lujo de la empresa MC Yacht International, el cual será un auténtico parque de diversiones flotante:

También te puede interesar:

El crucero con el tobogan más alto de la historia

Los mejores cruceros temáticos de Estados Unidos

Así quedó el mítico crucero Queen Mary tras renovación

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11

Tags: