Choferes de Uber revelan historias sórdidas de usuarios

Eder Corona O.

12:29 | Lunes 11 de Julio 2016

Esta empresa no ha estado exenta de polémica y ahora sus empleados revelan parte de lo que viven en sus trayectos
Especial
Historias de strippers o acosos parecen ser comunes en este empleo

Uber es uno de los servicios de transporte más mediáticos de los últimos años que no ha estado exento de polémica aunque también de vez en cuando es fuente de contenidos peculiares como ocurre con las revelaciones hechas por algunos de sus empleados.

En un foro de la red social Reddit de Estados Unidos varios choferes contaron las historias más inusuales que han escuchado decir a sus pasajeros entre las que se encuentran situaciones demasiado explícitas y varias alusivas a infidelidades.

Vive USA retoma parte de esas historias peculiares protagonizadas por los clientes de esta aplicación que ofrece un servicio similar a los radio taxis.

Muy deshinibidos. El usuarios Cayhawt contó que en una ocasión escuchó que dos chicas se confesaron haber dormido con el mismo tipo del cual dieron detalles de su órgano viril, además de que ambas afirmaron creer que el sujeto era gay. Otra pareja habló sin pudor alguno sobre la organización de tener un encuentro íntimo en forma de cuarteto.

De desnudista. El usuario MeltingDog contó que en un sábado a media tarde recogió a una chica quien se veía molesta y con sospechas de haber llorado. La mujer le contó al operador que estaba triste y enojada porque un negocio que había empezado no salió como ella esperaba y que por ello debía regresar a su empleo de desnudista en un bar lo cual odiaba porque estaba siendo afectada de salud por la cantidad de alcohol que debía beber. Ella pedía consejo al chofer quien no super qué responder.

De gays. Otro conductor contó que en una ocasión recogió a un muchacho de un bar gay quien le afirmó era el "fundador de una importante empresa de videojuegos". Lo incómodo fue que el cliente le ofreció al chofer 2 mil dólares si pasaba a su casa a lo cual el empleado de Uber se negó, sin embargo no quedó ahí: el usuario se negó a bajar del vehículo hasta que el chofer besara su mano.

Vive USA te comparte más anécdotas que los operadores de esta empresa contaron en la mencionada red social, en la siguiente galería.

También te puede interesar:

El empresario millonario que maneja un taxi de Uber

Investigarán cobros fantasma en servicios de Uber

 

Con chicas y chicos. El chofer jesseholm quedó perplejo cuando dio servicio una pareja de novios que venían de una fiesta. Era en la semana del orgullo gay de San Francisco. Pasaron a dejar a la chica, pero el novio no quiso irse a su casa, le pidió al conductor que lo llevara al barrio gay de la ciudad. “¿En serio?” replicó el empleado de Uber y el cliente dijo “sí, sólo lo hago con las chicas cuando estoy drogado”.
0
De pelea. Otro operador contó que durante casi 30 minutos una pareja venía peleándose en el coche y que en más de una ocasión intentaron añadir a la discusión al conductor quien sólo fingió no escuchar y mantenerse al margen de la situación.
1
Muy extraño. CrimWarDaddy95 no era un operador de Uber pero sí un cliente que participó en el foro de Reddit y quien contó que lo más chistoso que llegó a escuchar fue la historia de un chofer quien le contó que estaba cambiando su nombre a Nilrem porque era Merlin al revés; este cambio poque decía ser mago.
2
De paranoia. El chofer de nombre evannnn67 escribió en Reddit que una vez se sintió paranoico por un grupo de tres jóvenes a los que recogió pues pensó que lo iban a asaltar. Ellos estaban sudando, evadían mirarlo, tenían una actitud nerviosa y cuando les pidió la confirmación del destino, para hacer plática sólo recibió un murmullo. Por su cabeza pasaron muchas cosas, hasta que se percató que los muchachos estaban drogados, así que les dijo que “él era cool”, puso música agradable y ellos se relajaron. Incluso al final uno le regaló una bolsa de hongos.
3
De suicidio. El usuario de Uber ImaginaryUsername987, originario de Nueva York contó que en una ocasión llamó a la línea de asistencia para suicidas mientras iba en el recorrido, sin embargo recalca que agradeció infinitamente la paciencia del conductor mientras lloraba y se desahogaba por teléfono.
4

Tags: