Donald Trump pagó miles de dólares por comida con Salma Hayek

Alfredo Ávalos

07:39 | Lunes 11 de Julio 2016

Donald Trump habría participado en una subasta en donde el premio era un tour por un viñedo y comer con la actriz mexicana Salma Hayek
Especial
La Fundación Gucci tiene registrada la donación hecha por Trump

En 2008, el ahora candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump, habría participado en una subasta de caridad, en la que pagó 120 mil dólares por un tour privado en uno de los viñedos más exclusivos de París, propiedad de François-Henri Pinault, en el que se incluía una comida con la actriz mexicana Salma Hayek, de acuerdo al sitio BuzzFeedon.

Según New York Daily News, el comediante Chris Rock, quien fungió como encargado de la subasta en la Fundación Gucci, patrocinadora del evento, describió la subasta del premio como una experiencia “premier” en la que se incluía una comida con “Salma Hayek y sus pechos”.

Los 120 mil dólares habrían salido de la Fundación de Caridad de Trump (Donald J. Trump Foundation), pero el mismo republicano pagó parte de la cantidad de acuerdo a BuzzFeed, pero nunca voló a París para tomar el tour, y de acuerdo al staff de Donald Trump, este nunca ocurrió.

 

 

 

La actriz mexicana no ha tenido reserva en criticar el discurso de anti inmigrante de Donald Trump en Estados Unidos e incluso hace bromas en redes sociales sobre él, como cuando escribió en su cuenta de Twitter “Yo soy una mexicana disléxica e inglés es mi segunda lengua, aun así, no confundo 711 con 911 #DonaldTrump” en referencia a la vez que Trump confundió SevenEleven, la tienda, con septiembre 11 (9-11) en un discurso.

Recientemente en su cuenta de Instagram Hayek se caracterizó como Donald Trump y dijo que lo había hecho porque se preguntaba cómo se vería este, si tuviera genes latinos, “no sé de qué se queja, le haría bien tener genes latinos” dijo la actriz con una peluca rubia.

Hayek también ha demostrado su apoyo a la candidata demócrata Hilarry Clinton.

También te pude interesar

Salma Hayek busca inquilinos para su casa en California

La mayoría de los estadounidenses no quiere a Trump

Tags: