7 lugares para meditar en Estados Unidos

Alfredo Ávalos

07:04 | Martes 12 de Julio 2016

Irse de vacaciones no necesariamente significa agotarte caminando ciudades y viendo lo que las guías de tu turismo te dictan que deber ver y hacer
Especial
Meditación es una de las formas recomendadas para aliviar el estrés

8 de cada 10 estadounidenses se dicen estresados por al menos algún aspecto relacionado con sus empleos.

Salarios bajos y carga de trabajo son dos de los factores que más estresan a los estadounidenses.

El estudio anual de estrés en el trabajo conducido por la firma Harris Interactive y Everest College encuestó a 1019 empleados estadounidenses y los resultados demostraron que el 83% se dijo estresado por el trabajo, un incremento del 10% con respecto al último estudio.

Solo el 17% de los encuestados dijeron no tener causas de estrés en el trabajo.

 

 

 

A pesar del mejoramiento de la economía, los empleados estadounidenses continúan sintiendo el estrés de años de problemas económicos, largas horas de trabajo, despidos y bajos salarios, afirma vocero de Everest College.

Una forma de contrarrestar el estrés es la meditación, el yoga y los retiros espirituales, de acuerdo con la pagina WebMd.

Por eso si estás buscando alejarte del trabajo, tomarte unas vacaciones en Estados Unidos, y tener la oportunidad de realmente desconectarte de las situaciones que te causan estrés, te compartimos algunos de los mejores lugares para meditar de acuerdo al sitio Vacationidea.

También te puede interesar

Yoga al desnudo, una tendencia en Estados Unidos

Sup Yoga: surf y relajación en Miami

 

The Omega Institute en Rhinebeck Nueva York, es un centro de retiro con talleres de meditación, yoga y Tai Chi además de ofrecer comidas naturales.
0
The Breitenbush Hot Springs Retreat se localiza en un lugar remoto del bosque en Oregón de absoluta belleza y tranquilidad, este es ideal para hacerse en verano. El sitio está rodeado de lagos, ríos y glaciares.
1
Para los exploradores de la naturaleza y los amantes del yoga esta Kalani, un popular retiro en Hawái, aquí te ofrecen lugares de hospedaje sencillos, sin teléfono ni televisiones, las clases incluyen hula, tai chi, meditación y ejercicios corporales.
2
El Centro Kripalu en Berkshires, Massachusetts ofrece retiros de yoga y mejoramiento personal, en un ambiente holístico frente al lago, además de que se pueden recorrer laberintos, caminos y Colinas.
3
The Feathered Pipe Ranch en Montana ofrece la posibilidad de retiro para relajarte y conectar con la naturaleza, el hospedaje puede ser privado o compartido con otros.
4
The Shambhala Mountain Center en Las Montañas Rocallosas de Colorado cubre 600 acres de belleza espectacular perfecta para quienes buscan un retiro spiritual. Tiene más de 100 programas que incluyen contemplación, arte, y largas caminatas para meditación en la naturaleza.
5
The Esalen Institute en Big Sur, California ofrece a sus visitantes 120 acres de terreno rodeado de montañas y mar, con manantiales de aguas minerales, un espacio ideal para la relajación, meditación y otras actividades.
6

Tags: