Así será la gigantesca zona de Star Wars en Disneylandia

Diego H. Castillo

07:04 | Martes 12 de Julio 2016

La compañía de parques de diversiones dio a conocer avances de su nueva zona temática en la sucursal de Anaheim, California
Especial
Esta será la nueva zona de Star Wars en Disneylandia

La empresa Walt Disney Parks and Resorts dio a conocer imágenes de la nueva área temática de Star Wars que está en construcción en el Disneyland Resort, en Anaheim, California. Lo que más destaca de la nueva zona temática es el tamaño, pues es la más grande de todos los parques de la compañía.

A decir de Los Angeles Times, la nueva zona temática de Disneylandia tiene un puerto espacial en un planeta nunca visto antes en la galaxia de Star Wars. En los meses pasados, la compañía había anunaciado oficialmente que está construyendo el área de Star Wars en Disneyland y Walt Disney World.

 

 

De acuerdo con el diario angelino, una nueva imagen se ha dado a conocer en la valla a lo largo de la atracción “Big Thunder Trail” en Frontierland, uno de los puntos de entrada a este planeta nunca antes visto en la galaxia de Star Wars y con esto se revela un poco más sobre lo que los huéspedes encontrarán en esta nueva área.

Dicha atracción está ubicada entre imponentes agujas de roca, este espacio muestra una arquitectura aparentemente familiar de lo que son las zonas de aterrizaje y las edificaciones. Se puede ver el Millennium Falcon y las bodegas de carga, donde los visitantes tendrán la oportunidad de poner a prueba su experiencia en esta galaxia.

El terreno de 58 mil metros cuadrados, según Los Ángeles Times, será es la expansión más grande jamás que jamás haya tenido Disneyland Resort para una atracción.

También te puede interesar:

Así se celebrará estreno de Star Wars en parques de Disney

‪Presentan zona temática de Star Wars en Disneylandia

Los boletos más caros para ver nueva entrega de Star Wars

Tags: