Así será la nueva terminal para cruceros en Miami

Diego H. Castillo

07:03 | Martes 12 de Julio 2016

Una de las principales empresas navieras construirá la central turística para recibir a millones de viajeros que cada año llegan al puerto
Especial
Royal Caribbean construirá una terminal naviera en el puerto de Miami

Viajar en crucero es uno de las modalidades de turismo más lujosas y hacerlo en uno de los puertos más importantes y bellos del mundo, lo es todavía más. Ante ello, una de las empresas de cruceros más importantes de Estados Unidos y el mundo planea construir una nueva terminal en Miami.

A decir del sitio oficial de la empresa Royal Caribbean, dicha compañía y el Condado de Miami planean construir una nueva terminal naviera, la cual sería conocida como Crown of Miami.

Dicho acuerdo se da en conmemoración de los poco más de 50 años de operación que lleva la compañía de cruceros en la ciudad estadounidense. El puerto naviero medirá 5 mil metros cuadrados y pretende recibir 1.8 millones de viajeros cada temporada.

 

 

El diseño de la construcción fue llevado a cabo por el estudio arquitectónico asiático Broadway Malyan, quien tiene un proyecto simple, elegante y con la forma de la letra 'M' de Miami, la cual podrá ser percibida desde el mar.

De acuerdo con Royal Caribbean, se estima que la construcción sea finalizada en 2018, año en el que la empresa naviera espera haber concluido y presentado su futuro crucero, el cual pretende ser el más grande de la historia, denominado Oasis of The Seas.

Vive USA te comparte un video y una galería con imágenes acerca de cómo sería la nueva terminal naviera de Miami, Florida:

También te puede interesar:

Así quedó el mítico crucero Queen Mary tras renovación

Cruceros tienen descuentos especiales este verano

El crucero con el tobogan más alto de la historia

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Tags: