Esta aerolínea de EU permite tener sexo

Diego H. Castillo

07:03 | Martes 12 de Julio 2016

Una empresa estadounidense ofrece servicios privados para que algunas parejas mantengan relaciones sexuales a bordo
Especial
Flamingo Air ofrece un servicio exclusivo para parejas

Una de las fantasías más recurrentes de los turistas es tener relaciones sexuales a bordo de un avión y en el aire, y sumarse a lo que se conoce como el Mile High Club (El Club de la Milla de Altura). Ante ello, algunas empresas están reconsiderando eso.

A decir del sitio Traveland Leisure, Flamingo Air, una aerolínea de vuelos charter basada en Cincinnati y propiedad de David MacDonald, creó un tipo de vuelo privado para parejas.

La empresa, según el sitio mencionado, ofrece vuelos de una hora para parejas por 495 dólares, en una avioneta privada y con cortinas para delimitar el espacio del piloto.

De acuerdo con dicho sitio, el dueño de Flamingo Air, dijo que retiraron la fila central de asientos y llenaron el espacio con cojines. Además, dijo, el precio incluye champaña y chocolates, además de todo los necesario para tener un viaje lleno de pasión.

 

 

El dueño de Flamingo Air lleva ofreciendo estos vuelos desde 1991 y asegura que el éxito se basa en promocionar los vuelos bajo un concepto de romance, no en el sexo, ya que la mayoría de sus clientes son mujeres.

"Hemos encontrado que este es un mercado estrictamente femenino. Hemos volado miles de estos vuelos, y excepto en unos diez casos, son las mujeres las que hacen las reservaciones. Y a las mujeres les gusta el romance", alega.

La empresa informa que la mayoría de sus clientes son parejas de 35 a 65 años de edad, aunque de vez en cuando hay tríos que contratan el servicio de vuelos privados para tener sexo a bordo del avión.

El dueño de Flamingo Air asegura que algunos consejeros matrimoniales, incluyendo varios afiliados a organizaciones religiosas, son quienes le recomiendan a parejas en dificultades darse el gusto de viajar con esta peculiar aerolínea.

También te puede interesar:

Aerolínea ofrecerá servicio en aviones privados de lujo

Más aerolíneas de EU ofrecerán 'última clase' en vuelos de avión

¿Por qué los vuelos entre México y EU podrían ser más baratos?

Tags: