Esto pasa cuando te encuentras a Beyoncé en la playa

Eder Corona O.

07:01 | Miércoles 13 de Julio 2016

Una afortunada usuaria de Twitter tuvo la fortuna de encontrarse con la cantante estadounidense
Especial
Al parecer Braelie Headay estaba de vacaciones cuando ocurrió el encuentro

Estar de vacaciones en la playa y encontrarte a alguna de las más asediadas e importantes celebridades del mundo parece una posibilidad remota, mucho más esperar a que se acerquen a saludar.

Sin embargo esos episodios sí ocurren como pasó con la vacacionista Braelie Headay quien se encontró a Beyoncé mientras vacacionaba en la playa recientemente.

La chica compartió en su cuenta de Twitter cuatro fotografías donde se aprecia cómo la cantante se acercó a ella aparentemente porque los perros de ambas hicieron contacto.

 

 

 

La usuaria de la red social no dio detalles del inesperado momento sólo comentó lo siguiente: "Conocí a Beyoncé y Blue Ivy (la hija de la estrella internacional)" en la publicación subida el 6 de julio.

Beyoncé está completamente relajada en las imágenes con un vestido holgado, gorro, descalza y con una bebida en la mano; su pequeña hija llevaba unos leggings negros y una playera, casi como si no tuvieran intención de disfrutar de las olas del mar.

Headay quien al parecer se encontraba con un amigo vestía en cambio con un bikini de dos piezas mucho más dispuesta a darse un chapuzón.

A considerar por la fecha en que fueron subidas las imágenes, las cuales presuntamente fueron tomadas en Hawái, es probable que Beyoncé haya estado de vacaciones en la semana que ocurrió el aniversario de independencia de Estados Unidos.

Vive USA comparte una galería de imágenes del encuentro entre esta turista y la celebridad internacional.

También te puede interesar:

Beyoncé intrépida: salta desde un yate

Beyoncé presume pierna en su nuevo tour

 

Tags: