¿Amas la cerveza? Deberías visitar estas ciudades en EU

Alfredo Ávalos

07:04 | Jueves 14 de Julio 2016

Al estar de vacaciones consumir bebidas alcohólicas se da por hecho, es la oportunidad que tienen muchos de disfrutar de su tiempo libre y probar las opciones locales de los lugares que visitan.
Especial
En estos pueblos encontrarás variedad de cerveza local

Ya sea que te sientes en una cabina, a la orilla de la playa o en el bar de moda, una buena cerveza puede llevarte a los mejores niveles de relajación.

Pero si eres un verdadero amante de la cerveza, algunas veces es ésta la que dicta el destino de tus próximas vacaciones.

Las ciudades que todo fan de la cerveza debería visitar según el sitio Trillist, no son los más conocidos, excepto por aquellos expertos en estas bebidas.

La ventaja es que son lugares perfectos para relajarte, practicar algunos deportes, como velero, pesca, hiking o simplemente tirarte a disfrutar en la arena, pero además tienen las mejores cervezas de Estados Unidos.

Te compartimos 6 pueblos y ciudades en Estados Unidos que todo amante de la cerveza debe conocer.

También te puede interesar

¿Te gusta la cerveza? Estas universidades son para ti

La mejor cerveza de Estados Unidos

Portland, Maine, también conocida como “Vacationland”, es un destino de verano en el área de Nueva Inglaterra, un hermoso pueblo pesquero, en donde se pueden avistar ballenas y navegar en veleros, además de sus innumerables cervecerías locales.
0
Missoula Montana, un lugar poco visitado, excepto por los amantes de la cerveza, este hermoso pueblo universitario es el segundo en más cervecerías per cápita en el país, además de que a pocas millas de distancia se encuentran los mejores lugares para actividades al aire libre.
1
Tampa Florida, el verano aquí es caliente, y una manera de refrescarse es aprovechar la gran variedad de cervezas locales, Tampa es uno de los mejores destinos si buscas unas vacaciones relajadas y con buena cerveza.
2
Treverse City Michigan, un pintoresco pueblo parece una postal, que tiene además un festival de cine, museos, y por supuesto cerveza. Aquí encontrarás suficientes cervecerías para pasar el verano a gusto.
3
Cooperstown, New York combina dos de los pasatiempos favoritos de los estadounidenses, béisbol y cerveza, el pueblo a cuatro horas de Nueva York tiene una larga historia en producción de cerveza.
4
Boulder, Colorado, tomar cerveza en Boulder es diferente que hacerlo en otras partes de Estados Unidos, debido a su altitud de 1655 metros sobre el nivel del mar, recomiendan no consumir alcohol en las primeras 48 horas, el pueblo universitario en las Rocallosas tiene abundancia de cervecerías y cosas por hacer.
5

Tags: