Así es el espectacular despegue vertical de avión

Diego H. Castillo

07:04 | Jueves 14 de Julio 2016

La empresa dio a conocer un video promocional del nuevo 787 Dreamliner que será estrenado en un vuelo de Dallas a Madrid
Especial
La empresa dio a conocer un video promocional del nuevo 787-9 Dreamliner

La empresa Boeing, la principal fabricante de aviones más grande del mundo, presentó la novena versión del 787-9 Dreamliner, su nave insignia, la cual tendrá la particularidad de despegar de forma vertical, lo cual se pudo confirmar en un video.

A través de un nuevo video difundido por Boeing, se observa como el avión que planea transportar 230 pasajeros, despega totalmente en forma vertical.

El video subido en la plataforma You Tube y difundido en redes sociales forma parte de una campaña de lanzamiento de la compañía y fue una maniobra que no se llevará a cabo con pasajeros.

Sin embargo, el despegue del 787-9 Dreamliner fue realizado por los pilotos profesionales Randy Neville, Van Chaney y John Misuradze, quienes probaron la capacidad del avión.

 

 

De acuerdo con la empresa Boeing y con American Airlines, el debut internacional del avión 787-9 Dreamliner se realizará con un vuelo entre el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth y el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas el próximo 4 de noviembre.

El avión contará con 30 lugares de Clase Ejecutiva, 27 de Main Cabin Extra, 207 asientos de Clase Turista y 21 asientos de una nueva categoría denominada Premium Economy.

Vive USA te comparte el video promocional del avión 787 Dreamliner de Boeing, el cual despegará de forma vertical:

También te puede interesar:

Este es el lujoso Boeing 787-8 Dreamliner, el 'palacio volador'

Así será el nuevo avión del próximo presidente de EU

Las suites de avión más lujosas que puedas imaginar

Tags: