Esta empresa ofrece casas diminutas para vacacionar en el bosque

Eder Corona O.

07:01 | Jueves 14 de Julio 2016

El proyecto está disponible para las ciudades de Nueva York y fue creado por un joven que debió vivir en espacios reducidos
Especial
Getaway es el nombre de este interesante proyecto

Getaway es un proyecto de hospedaje que dista mucho de los conceptos tradicionales pues está alejado de los centros turísticos y consiste en habitaciones de dimensiones reducidas.

De acuerdo con Condé Nast Traveler esta idea fue concebida por el estudiante de la Universidad de Harvard  Jon Staff quien siempre estuvo acostumbrado a vivir en espacios pequeños.

Ahora su propuesta está disponible en Nueva York y Boston, más bien en las afueras de éstas y donde se encuentran las pequeñas casas que dan hospedaje a los huéspedes.

Las casas tienen espacio hasta para cuatro personas cuentan con cocina, baño y regadera así como fuentes de electricidad para quienes no deseen estar desconectados de la realidad al 100%.

Algo interesante es que las casas son móviles y generalmente quienes las reservan no saben a dónde serán llevados por lo cual se trata de una experiencia única que permite conocer lugares inesperados y salir verdaderamente de la cotidianeidad.

 

 

Tags: