Esta es la mansión que vendió Jean Claude Van Damme en LA

Diego H. Castillo

07:04 | Jueves 14 de Julio 2016

El actor de origen belga puso a la venta su residencia de lujo en la zona de Marina del Rey y consiguió una ganancia mayor
Especial
Jean Claude Van Damme vendió su residencia de Los Ángeles

El actor y experto en artes marciales de origen belga, Jean Claude Van Damme, consiguió vender su mansión de lujo en Los Ángeles a un precio considerablemente más alto del original.

A decir de Los Angeles Times, la casa de Jean-Claude Van Damme, protagonista entre otras películas de 'León, peleador sin ley', se encuentra en la zona de Marina del Rey, al sur de Los Ángeles, y cuenta con 703 metros cuadrados de superficie total.

De acuerdo con el medio especializado en bienes raíces, el precio de la venta de la lujosa mansión fue de 7.25 millones de dólares y su nuevo dueño es el conocido actor Ice Cube, quien aparece en cintas como '22 Jump Street' y 'Mi abuelo es un Peligro'.

 

 

La espectacular residencia que perteneció a Jean Claude Van Damme cuenta con seis dormitorios, 11 baños, una bodega, un gimnasio y una gran piscina, lugares estos últimos, donde el actor pasaba gran parte de su tiempo.

De acuerdo con sitios financieros especializados en fortunas de los famosos, Jean Claude Van Damme, conocido por películas de artes marciales, logró una ganancia de 1.25 millones con la venta de su patrimonio en Los Ángeles.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de la lujosa mansión que vendió el actor Jean Claude Van Damme en un lujoso vecindario de Los Ángeles:

También te puede interesar:

Ella es la bella hija de Jean Claude Van Damme

Así luce la niña que enamoró a Macaulay Culkin hace 25 años

La bella nuera de Arnold Schwarzenegger

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11

Tags: