La heredera que le hizo el fuchi a las Kardashian

Eder Corona O.

07:04 | Jueves 14 de Julio 2016

Aunque las famosas hermanas parece que lo atraen todo hay quienes prefieren prescindir de su compañía
Especial
Kylie Jenner fue la Kardashian que fue desairada por esta chica

El clan Kardashian puede ser muy popular y solicitado en los medios de comunicación, incluso Kim, quien es la cabeza principal de esta mediática familia protagoniza la más reciente portada de la versión estadounidense de la revista Forbes al incluirla en su lista de celebridades más poderosas en términos financieros.

Sin embargo no todas las personas ceden a sus encantos o están ávidad de ser relacionadas con las famosas hermanas, incluso otras herederas que ya gozan de atención y aprecio.

Uno de los casos menos conocido es el de Lourdes León, la hija de Madonna que el año pasado supuestamente rechazó una invitación de la Kardashian menor, para ir a una fiesta y por supuesto ser fotografiadas juntas.

En ese momento la prensa de espectáculos estadounidense afirmó que la heredera de la llamada "reina del pop" no quiso ser vista con Kylie porque la considera "vil" y porque cree que lo único para lo que sirve es para tomarse selfies, mientras que ella busca rodearse de personas que buscan cambiar el mundo.

Lo que es un hecho es que Lola, como también se le conoce a Lourdes ha estado alejada del entretenimiento con esporádicas apariciones con Madonna en eventos como fiestas de los premios Oscar o para promover su línea de ropa Material Girl.

Justamente es su mamá quien suele compartir imágenes de la joven que además tiene un gran parecido con la legendaria cantante.

Vive USA comparte una galería de imágenes que muestran a Lourdes Leon recientemente, retomando aquellas que han sido utilizadas para promover la fragancia Pop de la cual es imagen y que fue creada por Stella McCartney.

0
1
2
3
4
5
6

Tags: