Así puedes conocer el auto de Los Casafantasmas

Diego H. Castillo

07:03 | Jueves 14 de Julio 2016

Universal Studios exhibirá el mítico vehículo de la película para que los turistas y fanáticos se tomen selfies
Especial
Universal Studios exhibirá el mítico vehículo de la película The Ghostbusters

Ante el estreno de la nueva película The Ghostbusters (Casafantasmas) que se estrena el próximo viernes 15 de julio, la camioneta Ecto-1 Cadillac Fleetwood Station Wagon que aparece en la nueva entrega cinematográfica será exhibida en los Universal Studios Hollywood.

De acuerdo con el sitio oficial del parque de diversiones, el vehículo que aparece en la película será exhibido afuera de los Universal Cinemas en Universal CityWalk a partir de este jueves 14 de julio y hasta el próximo domingo 18, lo cual coincidirá con el estreno del filme.

Los turistas y fanáticos de la película que acudan a Universal Studios Hollywood podrán ver, fotografiar y hasta hacerse un selfie con el mítico vehículo de la película el Universal CityWalk a partir de este día.

 

 

Con la intención de la manía que puede generar el próximo estreno de la nueva entrega cinematográfica, el icónico vehículo de The Ghostbusters estará en exhibición durante este fin de semana con la intención de que los fanáticos puedan conocerlo y tener un recuerdo de él.

Cabe recordar que la película The Ghostbusters es dirigida por el director estadounidense Paul Feig y es protagonizada por las actrices Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth.

Vive USA te comparte una galería con imágenes del autómovil  Ecto-1 Cadillac Fleetwood Station Wagon de la nueva película de Los Casafantasmas:

También te puede interesar:

Así piensan atraer más gente adinerada los Universal Studios

Universal Studios y su restaurante con la magia de Willy Wonka

Universal Studios tendrá su atracción de The Walking Dead

0
1
2
3
4
5
6
7
8

Tags: