Así puedes tener tu sala de cine IMAX en casa

Diego H. Castillo

07:07 | Viernes 15 de Julio 2016

Una empresa ofrece la instalación de una sala de cine profesional en casa a cambio de una cantidad importante de dólares
Especial
Una empresa instala salas de cine IMAX en casa

La empresa IMAX Private Theatre está trabajando en una sala de cine IMAX que puede ser instalado en casa y así contar con un teatro profesional doméstico, a cambio de 400,000 dólares.

A decir de la revista Forbes, la empresa especializada en creación y montaje de salas de cine profesionales y de última generación que está ofreciendo a los millonarios su producto 'Palais', que es el nivel básico de cine privados IMAX.

A cambio de los 400,000 dólares, la empresa instalará una sala de cine con 18 asientos, proyectores duales 4k en segunda y tercera dimensión, un sistema de sonido propiedad de IMAX y un sistema de reproducción que soporta todos los formatos que se puedan imaginar.

Hasta ahora no hay mayores detalles sobre las especificaciones exactas de los proyectores, ya que podrán variar dependiendo de la configuración, pero en general serán de tres metros de altura o más.

 

 

Sin embargo, si los clientes están interesados en la versión 'Platinum' con capacidad para hasta 40 asientos tendrán que pagar la cantidad de 1 millón de dólares. Ambos sistemas cuentan con un multisistema de entretenimiento HD, que te permitirá disfrutar de los últimos juegos y por un extra de 10,000 dólares podrán obtener una caja decodificadora IMAX, que te dará acceso a las películas disponibles en ese momento sólo en los cines.

IMAX ya posee showrooms de este cine privado en China, con miras a establecerlas muy pronto en los Estados Unidos y eventualmente expandirse a Europa.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de la sala de cine IMAx que se puede instalar en casa:

También te puede interesar:

La sala de cine hecha con nieve en Canadá

Cadena de cines abre teatro temático de Star Wars

Mexicano, de delincuente juvenil a actor de Hollywood

Tags: