La "tienda" Target más pequeña del mundo

Alfredo Ávalos

07:02 | Viernes 15 de Julio 2016

Manejar por los remotos caminos del oeste de Texas reserva algunas sorpresas, entre ellas la tienda Target más pequeña del mundo
Especial
Nadie ha reclamado la autoría de la "tienda"

Las primeras imágenes de la “tienda” Target en medio de la nada en el desierto texano comenzaron a aparecer en redes sociales hasta hacerse virales.

Una pequeña construcción a la orilla de un camino en donde se puede ver el característico logo y nombre de la tienda Target apareció en fechas recientes, por principio nadie sabía de su ubicación, ni el propósito del mismo, según Big Bend News.

La construcción que originalmente se utilizó para trabajos del ferrocarril fue tomada por alguien para mostrar los alcances del consumismo, pero si deseas acudir a hacer compras, te avisamos que es una tienda falsa.

La construcción se conoce ahora como El Target de Marathon, pues se ubica sobre la carretera 90 entre las poblaciones de Alpine y Marathon.

La misma recuerda a la tienda Prada ubicada en Marfa Texas a corta distancia, pues en ambos casos se utiliza el nombre de una marca reconocida sobre una construcción en medio de la nada, y en ambos casos, no hay nada que puedas comprar.

Pero de acuerdo con Boyd Elder, responsable de la construcción de Prada en Marfa, el intento de Target Marathon, no es otra cosa que un grafiti trivial, bien organizado, mientras que Prada es una escultura instalada, un proyecto artístico.

Te compartimos algunas fotos de la tienda Target de Marathon, Texas, en donde, aunque lo desees no hay nada para comprar y todo lo que puedes obtener es una foto, como las que comparten estas personas en Instagram.

También te puede interesar

La tienda de Prada más original del mundo está en Texas

La fascinante casa de acero del oeste de Texas

 

0
1
2
3
4
5
6

Tags: