Aerolínea mexicana inauguró vuelo de Durango a Los Ángeles

Diego H. Castillo

07:03 | Viernes 15 de Julio 2016

Una empresa de bajo costo ofrecerá dos vuelos a la semana desde la ciudad mexicana y viceversa
Especial
Volaris inauguró un vuelos de Durango a Los Ángeles

El pasado miércoles fue inaugurado en el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria el primer vuelo que conectará la ciudad de Durango con Los Ángeles, California, Estados Unidos, el cual representará una mayor oferta turística y comercial para sus usuarios.

A decir de la agencia Notimex, la aerolínea mexicana de bajo costo Volaris ofrecerá dos vuelos semanales, los miércoles y los viernes, con tarifas de 120 dólares con impuestos incluidos.

Los horarios de las dos frecuencias semanales serán con una salida a las 8:37 de la mañana y llegada a las 9:30 del día, ambas horas locales, teniendo como duración total dos horas con 53 minutos. El costo convertido en pesos será de dos mil 731 pesos sencillo y doble cinco mil 462.

Con más de 1.7 millones de mexicanos, según datos del Migration Policy Institute, Los Ángeles se ha convertido en el área metropolitana con la población mexicana más grande fuera de México.

 

 

En un comunicado, el gerente senior de Ventas de Volaris, Miguel Aguiñiga, consideró que esta nueva ruta ofrecerá a los duranguenses una manera cómoda, eficiente y segura de visitar a sus familias y amigos en Los Ángeles.

"Estamos seguros que nuestros clientes estarán muy contentos con esta apertura, que además fomenta la conectividad en ambos países", abundó el directivo.

De acuerdo con el secretario de Turismo en el estado, José Ángel Reinosa González, este es el segundo vuelo internacional con el que cuenta la entidad, aparte del de Chicago, y fue en base a una solicitud de necesidad de gente que requiere ir de Durango a Los Ángeles y viceversa que se hace posible este destino.

Esta nueva ruta refuerza el objetivo de la aerolínea por ofrecer mayores posibilidades para conectar a México con Estados Unidos.

También te puede interesar:

Aerolínea mexicana, por nuevos destinos y una alianza en EU

Aerolínea mexicana continúa expansión en EU y abrirá Canadá

Interjet cancela vuelos a Nueva York

Tags: